EL Sultán de Estambul.

El Sultán de Estambul es mi amigo, la primera vez que le hice una reserva para unos clientes, le pregunté... "Buenos días, tengo unos clientes que me han dado una señal para un viaje suyo, que tenemos publicado en nuestra web, ¿Le importaría decirme que necesita para confirmar la reserva?"... Y su respuesta fue... "Una cañita y un bocata de calamares"...... juzguen ustedes!

El Sultán habla con su Dios particular para que nuestros clientes tengan buen tiempo en su estancia en Turquía, y por ahora le hace caso, les pone guía cuando no lo tenían contratado, les llama para ver com va todo cada 3x4 (que es más que cada 2x3) y da unos consejos supremos cuando estos, se han quedado enganchados en una tienda de alfombras, habiendo aceptado un té de bienvenida y no saben como salir de allí sin comprar algo.

No entiende, ni entenderá jamás, que un TURISTA quiera visitar un lugar SIN TURISTAS, o donde un turista NO haya estado nunca antes. Él dice que es como ir a un restaurante y pedir algo buenísimo, sabroso, maravilloso y único y que nadie lo haya pedido antes. Me río a carcajadas!

El Sultán de Estambul, es muy sensible a los comentarios que se hacen desde Europa sobre la entrada de su país a la Unión Europea, o sobre cualquier atentado que haya, sobre la problemática kurda, sobre los paises fronterizos... Me ha confesado que nunca entrará. Yo le digo que sí, solo para poder ahorrarme los 10 euros del visado (como soy Catalán...).

Lo mejor de todo, por si ya fuera poco, es que mi amigo Sultán, está casado con una madrileña que es encantadora, una de las personas más dulces que he conocido en los últimos tiempos y su hijo de poquitos años, es educado, tranquilo y le chiflan las tortugas Ninja.

El Sultán de Estambul es la razón por la que nuestros clientes viajan a Turquía y también de que yo haya pasado una magnífica semana allí.

Es nuestro proveedor y hace que sea muy sencillo organizar Grandes Viajes a Turquía.

Un saludo,
Pere Martí Franco

Etiquetas: Estambul

Visitas: 0

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.