¿Cual es vuestro viaje soñado, aquel que llevais toda la vida esperando hacer? ¿a qué pais, con quien? Esto del turismo tiene mucho de ensoñación, de emociones imaginadas previas al viaje. ¿cuales son la vuestras?

Visitas: 3

Respuestas a esta discusión

Lo reconozco, he estado en sitios paradisíacos, pero mi sueño es Mauricio.
Me gustaría viajar a muchos sitios pero no me puedo quejar para la edad que tengo. Si pudiera escoger cualquier tipo de viaje sin tener en cuenta el dinero me iria con un viaje de Tandem Luxury Travel. Habeis visto los viajes que ofrecen? para mi son los viajes con los que sueña la mayoria de gente y que solo algunos tienen la suerte de poder hacer. En cuanto a la persona con la que viajar, dependerá del destino y de muchos otros factores. Eligiria una persona para cada destino diferente.Bueno si algún día me toca la lotería siempre podemos hacer un viaje juntos! jajaja. Hasta pronto :)
La Luna
Tu ya estás en la luna de vez en cuando...
New York. Es una espina que tengo clavada. Era nuestra luna de miel y lo teniamos todo programado. Pero sucedió lo del 11-S y a mi mujer le entró miedo.
Juan, ¿un viaje soñado me pides? Creo que eso es imposible. Me explico:

No veo nada de televisión. Me entero de las noticias porque me las cuenta mi marido. Pero si hay un canal de televisión que vemos todos en casa, ése es el canal Viajar. Lo de la subscripción a revistas es algo que parecía corresponder a la categoría de hábitos extraños de gente rara, hasta el año pasado en que nos subscribimos a una ¿adivinas cuál? ¡Pues la revista Viajar!

Ya te puedes imaginar que todo eso es soñado, pues la realidad es que todo es carísimo y no se puede. Para colmo te tocan las vacaciones en julio y agosto, que es cuando no se puede ir a ningún sitio (no soporto las aglomeraciones).

Así que de viajes soñados... un montóóón.

Bueno, está bien, si no os aburro demasiado, iré contando uno a uno alguno de esos viajes soñados o medio-soñados.

Ahora me voy a trabajar, esta noche más.
Viajes soñados...Bora Bora, Saint Martín, Atenas, El Cairo, Las Islas Fijdi, no me despierten....!!!
mmm es muy dificil! tengo muchos lugares soñados pero si tengo que elegir uno creo que seria la india.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.