os informo que el próximo lunes, aprovechando el evento en el cual se comunica el lanzamiento de Facebook en castellano, hemos sido invitado para presentar (para eDreams) nuestra nueva aplicacion sobre viajes en la misma en el tiempo dedicado a proyectos externos hispanos en Facebook. Si quereis asistir creo que la entrada es libre: http://www.facebook.com/event.php?eid=20912900122 (simplemente hay que apuntarse en Facebook).
Además, haré un pequeño resumen de la jordnada y lo publicará la próxima semana en Turismo 2.0 para que sepais los temas tratados en la misma.
un saludo a todos,
Nico
p.d: sé que aun no tengo foto, pero es que mañana voy a la pelu y mejor si me espero un par de días más antes de hacérmela :-))
os informo que desde eDreams ya hemos lanzado nuestra aplicacion en Facebook: Meet Your Friends. Hemos querido hacer una aplicación sencilla para que los usuarios puedan gestionar facilmente sus proximos viajes con sus amigos y asi poder organizar encuentros por ocio, negocios,.. o cualquier otro proposito. Por ahora solo hemos creado la aplicacion en español aunque en breve (esta semana) la tendremos tambien en inglés. La acogida ha sido buena teniendo en 1 semana unos 700 miembros a la aplicación. Además en la blogosfera y en los medios hemos tenido buena presencia sobre ello lo que sin duda siginifca que este tipo de acciones son bien recompensadas a nivel mediatico.
Ademas tuvimos la suerte de ser uno de los 5 invitados en el evento de la presentacion de Facebook en Madrid hace unas semanas . Decir que en este evento, la verdad es que fuimos de los pocos en presentar algo ya totalmente hecho y definido. Los demás estaban bastante a la expectativa sabiendo que en España no hay mas ed 400.000 personas que tienen Facebook contrariamente a MySpace que ya tiene 1 millon. Además, estoy curioso de saber como progresa tuenti.com que aunque por alli dicen que tienen 2.000 millones de paginas vistas mes (va a ser que no!!) se está posicionando como la red social española de referencia. A ver que espacio tenemos los posibles anunciantes para poder estar alli.