Permalink Responder para PatriM el diciembre 29, 2007 a las 11:55am
Ei FER! esto de la llegada del año nuevo está a la vuelta de la esquina y me encantó tu post. Por cierto aprovecho para decirte que he pasado las navidades en casa de mi madre y con una pareja de Buenos Aires! estuvimos intercambiando costumbres, fue muy divertido!!! nos comentó que en Argentina los langostinos los dan pelados solo con la cabeza y le enseñamos a pelarlos! jaja Bueno guapa te deseo mucho amor a ti también!
Hola Patri, gracias por lo del post... Con respecto a mis compatriotas, me alegro que hayan estado intercambiado informacion sobre las diferencias de nuestras culturas, aunque en Argentina no es muy común comer langostinos, cuando se los sirve en una comida elaborada, por supuesto vienen pelados, pero cuando se los presenta por separado para que cada uno se sirva la parción en su plato, estos estan enteritos y somos nosotros quienes debemos ensuciarnos las manitas para poder saborearlos... Todo depende del menú y sobre todo del nivel del restaurante y su chef de cocina... Intentaré subir mas fotos a este debate... ¿que no hay gay en esta comunidad? Me encantaría que participaran en este grupo y compartieran con nosotros su perspectiva sobre las ofertas de Turismo gay....