Etiquetas:
Permalink Responder para sheila el diciembre 15, 2009 a las 8:11pm
Permalink Responder para PatriM el diciembre 16, 2009 a las 9:18pm
Permalink Responder para Kaneda el diciembre 28, 2007 a las 1:14pm
Permalink Responder para Mª Ángeles el marzo 11, 2008 a las 7:48pm
Permalink Responder para marcela el abril 18, 2009 a las 7:53pm
Permalink Responder para Oswaldo Orellana el julio 15, 2011 a las 6:43pm Hola chicos¡¡
estoy impulsando una operadora de turismo gay en el sur del ecuador, específicamente en Zamora, y realmente he leído mucho al punto que concluyo con que es una de las alternativas de hoy en día captar un grupo nuevo de clientes potenciales, al ser un mercado poco explotado
La ofertas de paquetes especializados en turismo cultural y turismo e aventura con una orientación hacia la conservación de la naturaleza y mostrando lugares muy interesantes, caminatas, excursiones, rafting, ciclismo, cascadas, ceremonias con culturas ancestrales, rituales de renovación de energía, convivencia con comunidades indígenas de la zona, campamentos, en fin son infinitas las actividades que estoy impulsando. Todo esto orientado para personas que busquen o les interese compartir con la naturaleza y sobre todo la paz y las maravillas de la amazonia ecuatoriana, esto ya que gracias a la ubicación estratégica lo hace un entorno único y mega diverso, actualmente considerado como reserva de biosfera,
Si me podrían dar unos tipos de como podría mejor mi oferta me agradaría mucho.
Saludos
Oswi
Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

© 2012 Creado por Albert Barra.