Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola manuel;

Después de un tiempo desconectado; vengo a hacer mis deberes. Primeramente os recomiendo un boletín de noticias y gestión que no ha empezado creo hace mucho que se llama gestión de restaurantes; allí podreis encontrar y leer información interesante . La dirección es www.gestionderestaurantes.com . También va para los compañeros de enoturismo. Y después os emplazo a desde vuestra localización geográfica dar a conocer los productos vuestros de la tierra mas representativos; pudiendo ser muy enriquecedor; puede ser tanto de alimentos como de bebidas e incluso pudiéramos intercambiar recetas. En breve pondré algo de mi tierra; Menorca aunque resido y es tierra mía de acogida la vecina Mallorca. También si habeis visitado algún país extranjero o región de españa y quereis explicar aquel plato o bebida que os encandiló, explicadlo. Espero vuestras opiniones.....

Visitas: 47