Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola,

Creo que es un buen sitio para soltar un trocito de mi tesis, que debería interesar a los amantes del turismo y de los deportes en la naturaleza. Trata de mi pueblo de origen: les Arcs, una estación de esquí en Saboya, Francia.
    El caso es que mi padrino era guía de montaña en 1968, cuando contribuyó en desatar el desarrollismo bestial del valle, que recibe hoy unos 18 millones de turistas anuales. Hay cosas buenas, y cosas malas...

De momento pongo sólo 19 páginas, si hay un loco que quiere ver más, ya veremos (hay muchas imágenes, para que sea + agradable, por eso pesa 11 Mo, para presentar la tesis tendré que quitarlas fotos, probablemente...)

Sois los primeros en leerlo, ni directores ni nada, entonces todos vuestros comentarios/correcciones me interesan mucho.

Saludos

Etiquetas: Deportes extremos, Planificación Integral, Tesis, Turismo Invernal

Visitas: 10

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Que buena idea de postear tu tesis... Sigue intentando que ya la vamos a leer!!!
    Listo ;)
    Ya verás, parece más una revista de esquí que une tesis jeje, mejor para vosotros...
    La voy a leer, te lo aseguro.

RSS