Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Anímense... las actividades al aire libre huelen a aventura, y nos permite jugar y recargarnos de energía para nuestra rutina de adultos profesionales de traje y corbata!!!
    Comparte tus fotos de alguna disciplina outdoor con todos nosotros!!!
    A ver si otros se animan a jugar también!!!

Etiquetas: aventura, juego, outdoor, slow, trekking, turismo, viajes

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

KAYAK EN EL PIRINEO DE LÉRIDA (ESPAÑA)
    saludos,
    Rafa
    Archivos adjuntos
    Muy buena foto Rafa... Gracias por compartirla!!!

1000 y una Actividades en Guadalajara (España)
    ¿Os animais?????

Saludos desde España
    Hola,

Buena idea Fer. No sé si ya te he dicho que soy profe de esquí... todos los profes de esquí somos unos CHULITOS, todo el mundo lo sabe jeje
    ¡Toma!

En les Arcs, Francia (mi pueblo de origen, ahora mismo abro otro puesto sobre ello en este grupo)

Saludos
    Stef
    Que buena foto!!! Si se bien como son los instructores de ski... Trabaje en Andorra y en el centro de Ski mas chulo de Argentina "Las Leñas" muchos de mis amigos eran profesores de ski...
    Hey... y a los 40 la mayoria sigue soltero.... Atencion!!! jajajaja.... Antes que preguntes... No soy instructora y solo supero la cuña en pistas muy conocidas y con nieve ideal... Jajajajaja!!!!
    Jaja! ;)
    Parque Provincial Sierra de La Ventana - Provincia de Buenos Aires

Encontrá más fotos como ésta en Foro y Comunidad de Turismo Rural Algunas fotos de la comunidad de turismo rural del sur!

RSS