La noticia es que han firmado un acuerdo para servir un porcentaje de las impresiones anuncios de Google en Yahoo, al menos para testear durante un tiempo acotado. Será un deal con futuro o sumplemente es para molestar a Microsoft? Sería una prueba piloto de 2 semanas, pero tendrá otros alcances? Me gustaría saber qué opinan los miembros del grupo.

Etiquetas: acuerdo, deal, google, google.co, yahoo, yahoo.com

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

hola,no creo
Hola a todos! He leido casualmente lo que Lorena comentaba, y personalmente no creo (tambien puede olfatearse viendo los trasfondos de las diferentes megaempresas de las que hablamos) que el acuerdo "oficial" (digo oficial, porque no hace falta ser un experto ni infiltrado para saber que la gran "G" y la más famosa "Y" poseen acuerdos internos muy fuertes para actuar a largo plazo) anunciado acerca de los anuncios sea algo para molestar a Microsoft. A estas alturas, no creo que ninguno de estos megacolosos se moesten por algo, menos Microsoft que entiendo tiene asumido que no hay nada que pueda hacer "against" la gran "G". El flirteo de Yahoo con las ofertas de MS no fue tal sino que mas bien fue una demostración de los acuerdos "no oficiales" entre Google y Yahoo y del poder de la gra "G". Microsoft nunca tendra Yahoo fue la declaración entre líneas.

Microsoft sigue queriendo el poder y el dinero, Google tiene el poder y ya no persigue el dinero sino la información, quien tenga la informacion tendra el poder y el dinero por consecuencia pero en lugar secundario. El tema es como se gestiona la información, y en esto Google si necesita de buenos "socios" para administrar la increible cantidad de info que la gran G puede recolectar. El alcance que puede tener un acuerdo entre Google y Yahoo va mas alla de lo que podamos ver hoy en día, y en principio no haran mas que poco a poco acostumbrarnos a ver ambas empresas relacionadas y trabajando juntas (nadie mas astuto que Google para no verse relacionado a la palabra monopolio, algo que MS lleva impreso hasta en el pasaporte de Mr. Gates).

Os adjunto un videito muy curioso que seguro muchos han visto, que no deja de ser inquietante, y a la vez divertido. Vamos, que hay que pensar, entender para saber actuar, juzgar si es necesario y nunca dejarnos controlar..o al menos luchar hasta el punto que se pueda.

http://www.youtube.com/watch?v=xj8ZadKgdC0

Un abrazo a todos!

Saludos desde Berlin!

Ramiro Morante

www.table-booking.com
Hola!
Estoy de acuerdo con Ramiro, en mi opinión no se trata de ninguna estrategia para molestar a Microsoft, puesto que Microsoft conoce de sobra las relaciones existentes entre Google y Yahoo. Simplemente se trata de una colaboración pública con el fin de retomar antiguas colaboraciones entre ambos gigantes y acercarse un poco más poco a poco para futuras colaboraciones de mayor envergadura.

Un Saludo!!!

http://lugares1001.blogspot.com
realmente Google parece perder el acance que tenia, o en latino america se aprecia eso..mediante el buscador en varias empresas de turismo.
No se si porque no se invierte mas en google el alcance de un nicho se hace complicado e imposible... por experiencia ....

Ahora tenemos q esperar q otra pagina encuentre lo que google no lo hace ultimamente, talvez por la economia q maneja o por quienes lo visitan
No, no creo tampoco.

Y para molestar a Microsoft, Chrome

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.