Hace un par de años que trabajo con la extranet de Rate Tiger que me permite gestionar la disponibilidad y los precios de unos 20 portales a la vez. Hace un par de meses que se me ha ofrecido la posibilidad de trabajar con otra extranet distinta, siempre con la misma finalidad, pero bastante más económica que RTA. Se trata de Bookingbooster. ¿Alguien me podría aconsejar sobre este sistema? ¿Es mejor, igual o peor que RTA? Gracias por vuestra ayuda. Saludos!

Etiquetas: bookingbooster, gestión, online, rate, tiger, ventas

Visitas: 52

Respuestas a esta discusión

Pues no te puedo decir nada porque no lo he probado, aunque en su web anuncian que puedes disfrutar de un trial de 30 días. En todo caso, también estoy interesado en el tema, así que si alguien lo ha probado, que nos cuente su experiencia, gracias.
Hola Roger, yo también estoy interesado en el tema, voy a informarme e intentaré probar el trial de 30 dias que ofrecen. Me parece interesante que se puedan ver más herramientas que RTA.

Salu2
Jordi
Hola rafael.

me gustaria juntarme con vos para charlar un poco sobre este tema. me podras enviar un mail a cultaventura2@yahoo.com asicoordinamos una reunion.
gracias sergio
Lo has probado?
como funciona?
funciona bien
Buenas tardes compañeros,

No he probado ni Bookingbooster ni RTA. En estos momentos gestiono 20 extranets de 4 hoteles 1 por 1, una pesadilla...

Pero pronto dispondré de otra herramienta, Channel Direct, de Travelclick.

¿La conoceis? ¿Qué opinión os merece?

Un saludo a todos
Hola¡, quizás aún más complicado lo tenemos aquí, 12 extranets para 45 establecimientos. La verdad, un dolor de cabeza..., pero sale más a cuenta aunque no lo parezca tener una persona que se encargue de ello que una licencia de 3000 euros por hotel al año, es cuestión de hacer cuentas.
Yo no he trabajado con ninguna ( en mi hotel sigamos cambiando manualmente las extranets ), pero lo que me han comentado otros hoteles es que estos sistemas no son 100% seguros, y que hay que chequearlos de vez en cuando....no se hasta que punto será cierta la información. A ver si alguien puede darnos un poco de luz sobre este asunto
Lina, yo estoy como tu, gestiono 4 hoteles de esquí "a mano" y la verdad es que detecto enseguida cuando hay un error en una tarifa por las entradas de reservas... (si el error es a la baja, claro)...
En este momento estamos en tratos con RAT y con FastBooking. La verdad es que me impresionó la demo de RAT, no solo en cuanto a la gestion de tarifas sino también en cuanto a la opción de Shopper (comparador de la competencia), que te da una foto del mercado muy fiable. FastBooking funciona de modo parecido aunque es diferente en cuanto a las opciones que ofrece (te puedo ampliar el tema si quieres, pero en su web esta muy bien explicado)... pero ambas son herramientas muy utiles.
La seguridad que ofrecen, tanto una como otra no depende tanto de ellas como de la extranet a la que accedes, es decir, yo creo que es tan fiable como cuando las introduces manualmente...solo que un error en una tarifa.... lo multiplicas por tantos portales como tengas acuerdo.

Me han hablado muy bien de DirectBooking pero no he oido nada de BookingBooster ... si alguien lo ha probado y nos quiera dar esa luz que reclamas.... espero haberte sido útil.
Pues mira justo hoy me he dado cuenta de que había mal metidas unas tarifas a la baja en una extranet.....tenía un montón de reservas para meter para esas fechas....que mal. La verdad es que merece la pena contratar un servicio de estos, creo yo...... solo con invertir en tiempo que perdemos haciendo cambios en las webs, con tareas mucho más productivas...
Un saludo
Estoy buscando un sustitutivo a Rate Tiger on similar en Open Source pero sin éxito, lo cual me extraña bastante, pues existen herramientas de gestión para dar y tomar.

Hoy mismo he descubierto el software para la gestión de reservas hoteleras en OpenSource.
http://www.openhotels.org que parece prometedor. ¿Qué opinan?

Saludos,

Sandra
Hola¡, aquí lo tenemos si cabe más complicado; 9 portales para 45 hoteles: una pesadilla, aunque haciendo cuentas (3000 euros por licencia y año, sale más a cuenta tener a alguien que te ayude a gestionar estos portales, además, estos sistemas no llegan a todos los sitios; siempre hay alguna agencia online local u otra que huye del Scrapping que se les escapa.

saludos
Yo tengo una casa rural por habitaciones y la verdad es que es muy interesante lo que ocntais yo tambien trabajo actualemente con un programa que se llama RURALGEST es economico pero no permite incluir portales que no esten dados de alta con ellos aun eso es bastante ventajoso pero los tropecientos que no puedo incluir es algo manuel pesado y costoso, por lo que creo voy a probar BOOKINGBOOSTER durante los 30 dias y a ver que pasa.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.