Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro. Estoy realizando una tesis doctoral sobre las implicaciones en el mercado de internet del nacimiento de las agencias de viaje online y el comportamiento del consumidor en las mismas. Se trata de un trabajo de 4 años con la dificultad que entraña a la hora de estudiar un sector tan dinámico. Aunque el trabajo trata más de comunicación social, he de incluir un apartado donde se esquematice el funcionamiento de una agencia online (capa de datos, seguridad, conexión con proveedores...) y, dado que mi área es la comunicación social encuentro muchos problemas para procesar esos datos. Quisiera pues que alguno de los miembros de este subforo me echase una mano al respeto intentando sintetizar lo máximo posible mi cuestión. Doy las gracias de antemano. Un saludo a todos.

Etiquetas: agencia, desarrollo, esquema, funcionamiento, metodología, online, web

Visitas: 355

Respuestas a esta discusión

Pablo...me resulta interesante tu Tesis...
    Por fvr Intercambiemos informacion si todavia no terminaste tu trabajo.
    sds
    Miguel
    hola, mi dirección de correo el tallermultimediadepublicidad@gmail.com. Ahí puedes enviarme las consultas que estimes oportunas. Un saludo.
    Hola, he leido tu tesis sobre las agencias on line y me interesa mucho ya que estoy realizando un master en turismo y mi proyecto fin de master es precisamente sobre lo mismo.

Si quieres que compartamos información, mi e-mail es: gemmagasco@terra.es.

Gracias
    Un saludo
    Hola Pablo,

Estoy muy interesada en tu estudio ya que estamos desarrollando una web de agencia de viajes. Estamos analizando el comportamiento del usuario, las tendencias de mercado, etc.. Creo que nos podríamos ayudar mutuamente.
    Escribeme a menendeznoemi79@yahoo.es.
    Un saludo
    Hola! estoy empezando una tesis de postgrado de estrategias de e-business para las agencias de viajes de mi ciudad y me interesaria mucho tener informacion de tu tesis, si la puedes compartir... mi correo es lieska17@hotmail.com Gracias!
    Hola Pablo me interesa mucho el tema de tu tesis, he leido mucho respecto del tema y me gustaria interiorizarme mas ya que tengo pensado realizar una web de agencia de viajes en mi pais, me gustaria compartir informacion sobre tu tesis, mi mail es mcanaves@gmail.com. Gracias y buena suerte

Hola Pablo soy Profesora de la Licenciatura de Turismo y me gustaría mucho poder hecharte una mano con tu tesis, puedes escribirme a apvalero@hotmail.com, ojalá que no hayas terminado aún porque mi expertise es precisamente en Agencia de Viajes y parece ser que ya no muchos chicos gustan de este tema.

Hola me interesa mucho el tema de tu tesis,y me gustaria recibir informacion

sobre ella y asi poder tomar alguna referencia de ella..Estoy estudiando turismo y me seria de gran ayuda

con el proyecto final de carrera.gracias de antemano.mi email es soniaxeste@hotmail.com

un saludo

Sonia

Pablo, yo ya he terminado Turismo, y acabo de enterarme de Google se va hace con el control de los Viajes y Vuelos Online, la ruina de todas las Agencias.

RSS