En primer lugar agradecer a los creadores y participantes el haber puesto en funcionamiento esta incubadora de ideas y proyectos.

www.onsortir.cat es una plataforma que une bajo la filosofía de web social los conceptos de ocio, turismo y cultura. Con la arquitectura del portal hemos tratado de crear un espacio no solo de información sino también de entretenimeiento.

Entre sus aplicaciones más destacadas figuran:
- una Red de establecimientos que trabaja con votaciones, comentarios, vídeos y fotografías subidas por los usuarios.
- un Atlas virtual de lugarés de interés turístico sobre google maps que parte de la idea del multiturismo.
- una IPTV que retransmite actividades en directo por internet i que inició su programación con la Patum de Berga, fiesta declarada Patrimonio Oral e Inmaterial por la UNESCO
- galerías, rutas de viaje, foros, postales sonoras, etc.

El portal se presentó el pasado 6 de Mayo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). El hecho es que estamos pensando en las mejoras del portal a implementar en Enero de 2009 y os agradeceremos vuestros comentarios y sugerencias como turistas, clientes de hoteles o propietarios.

Adjunto capturas de pantalla de www.onsortir.cat.

Gracias por vuestra colaboración.

Jordi Boixader

Etiquetas: IPTV, atlas, de, establecimientos, onsortir.cat, red, social, virtual, web

Visitas: 0

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

me parece muy buena idea, pero me encantaría poder "entender" su contenido.... ¿no está traducido a castellano??
Marisa,
¿a estas alturas con esta polemica?
te considero lo suficientemente inteligente como para que tu me vengas con estas, se que a poco que te esfuerces entiendes lo que lees.
Entrar en la dinamica de una lengua u otra es un debate esteril (muy de moda en la actualidad), estoy seguro de que si las paginas estuvieran en Ingles no tendrias ningun inconveniente.
EL Catalan, Gallego, Euskera, son lenguas de este estado juntomal Castellano, yo me siento mal por no entenderlas todas, pero se que es un problema mio, nunca de la sociedad mayoritaria.
Un cordial saludo
madre mía,.... ni quiero entrar en polémicas linguisticas, ni en cosas similares. No es mi guerra.

Unicamente digo que NO LO ENTIENDO, y ya está. Y como hay libertad de opinión, pues manifiesto lo que pienso.
Marisa,
Entonces disculpame, entendi mal tu escueta respuesta, me sobraba el enunciado previo a la pregunta, sera que estoy quisquilloso...
reitero mis disculpas y recibe mis mas cordiales saludos

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.