Saludos

Les quiero contar, que en este momento estoy elaborando un proyecto, que busca contribuir y apoyar la diversificación de productos y servicios turísticos de intereses especiales de Atacama, buscando capturar mayor valor por turista (aumentar los días de permanencia y por ende de gasto), seguido por el aumento en el número de llegadas a la región.

Atacama tiene grandes recursos turísticos, algunos inexplotados por eso es necesario generar una oferta específica para los potenciales turistas interesados en visitar la región y realizar actividades al aire libre.

He subido algunos videos de los empresarios que están desarrollando productos en Atacama.

Espero comentarios, ideas, documentos los cuales puedan apoyarme en este proyecto.

Desde ya Muchas Gracias

Etiquetas: Atacama, Chile, Proyecto, de, diversificación, especiales, innovación, intereses, turismo

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Me muero de ganas de ir a Atacama y (aunque suene a tópico) observar las estrellas en el cielo más limpio del mundo. Me interesaría mucho saber más del Turismo Astronómico en Chile, si alguien me pudiera dar alguna pista, estaría muy agradecida.
Saludos

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.