Cordial salud !!!

Soy estudiante de turismo proximo a graduarme y afortunadamemte en el campo laboral tengo una buena experiencia en el campo de la hoteleria y las agencias de viaje, por ello al reflexionar como futuro profesional, mi deseo y creo que es el deseo de muchos es estudiantes, es el de iniciar una pyme turistica con la idea de no solo perseguir la independencia economica sino tambien poder llevar nuevos metodos y practicas en el turismo, que de otra forma no se llevarian a cabo.

Nuevos aportes y estrategias que puedan vislumbrar nuevos mercados y nuevas formas de hacer turismo aprovechando las capacidades de internet.

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Hola a todos, soy nueva en esta web y si peco de algo que no deba decir, por favor me lo comunican.
Yo vivo en Panamá y tengo negocios en 13 países, estoy afiliada a una empresa que existe hace 10 años, vendemos afiliaciones para que las personas viajen a destinos turísticos a los costos más bajos del mercado, con viajes turísticos y hotelería a 50% y 70% de descuento y TODOS los fams que existan en el planeta, conocen los fams? A través de nosotros, cualquier persona puede obtener estos precios.
Hacemos una red de mercadeo sólo para promover turismo, tenemos la marca registrada en España, primer país europeo donde vamos a expandirnos en un par de años.
Sin embargo, cada uno puede comprar SU PROPIA página web que es una agencia de viajes, igual a cualquiera alrededor del mundo, con el sistema Amadeus, el cliente puede comprars esus tiquetes de avión, estadías en hoteles, cruceros, alquilar auots, etc.

Podemos hacer mucho dinero con esto, actualmente tenemos muchos millonarios en américa con la venta de este producto.
Pero no sé si esto se puede divulgar en esta web, los interesados mejor escríbanme a iamviptraveler@gmail.com, obtengabeneficios@yahoo.com o chatear en nathyliz@hotmail.com
Estoy aprendiendo mucho de lo que leo aquí, saludos
Nathalie

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.