Hola Amigos del Foro,
Antes que nada, es un palcer para mí y una alegría poder encontrar un sitio como este, ya que actualemnte estoy desarrollando un proyecto sobre la creación de una marca de hostales en Valencia (España).
La idea es adaptar varios pisos en la ciudad de Valencia, en un formato tipo hostal, es decir, alquilar varios pisos, de momento 2, hubicados estratégiacamente, donde prestaremos el servicio de albergue o hostal para los mochileros o turistas low cost.
Como no tengo experiencia en el sector y soy un emprededor joven, quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre la evolución que tendrá este mercado en el futuro, que me dijerais como se legaliza este tipo de instalaciones y alguna empresa o diseñador de webs 2.0 que me aconsejeis, ya que queremos que la web sea uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio, aparte tambíen saber alguna opinion o artículo de prensa en general sobre el tema de los hostales o albergues.
Un saludo y buenos pensamientos,
Felipe Duque
P.D: Anteriormente me he equivocado enviando este post a todos los integrantes del grupo por email, disculparme si os ha llegado, aparte, también he posteado esto en el foro general por que no había visto este grupo.