Mi primer día y mi primera pregunta. Alguna persona conoce alguna página donde pueda encontrar información sobre la Calidad en la Gestión turística de los hoteles?
La pregunta, será breve porque ahora no tengo los archivos correspondientes a la calidad turistica
Si puedes busca enlances con la Q de calidad turistica, o el en las nuevas normativas ISO 9014.
También te podrías basar en la normativa turistica para poder conocer saber cuales normas de calidad son turísticas son de obligado cumplimiento o bien son valores que añade el Hotel o cualquier empresa del ambito turistico para mejorar su servicio.
Incluso si lo quieres analizar que la calidad te sirve como erramiente del marketing, basate en el libro de la "Servucción" tal y como suena para ayuda.
En los próximos dias te pondre links.
Gracias.
Permalink Responder para Fernando el septiembre 20, 2008 a las 11:27am
Albert, muchas gracias por tu ayuda. Tendré en cuenta tus consejos.
Hola, hay un blog muy interesante http://www.master-calidad.net/ es muy completo, y si necesitas algo en particular podemos hecharte un cable, estamos para esto. un saludo
Permalink Responder para Fernando el septiembre 22, 2008 a las 11:56pm
Genial!!! Muchas gracias. Me pongo a ello inmediatamente.
Hola, soy Eduardo.
Creo que te podría ayudar en el tema.
Somo un grupo de expertos en calidad aplicado al sector hotelero y también en mejora de costes.
En estos momentos de crisis, nuestro enfoque de calidad tiene que ir por la mejora de la eficiencia y de la productividad, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente.
Espero tu contacto: amma@ammaconsulting.com
Saludos
Eduardo