Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Buenas tardes,

Mi primer día y mi primera pregunta. Alguna persona conoce alguna página donde pueda encontrar información sobre la Calidad en la Gestión turística de los hoteles?

Gracias

Visitas: 28

Respuestas a esta discusión

La pregunta, será breve porque ahora no tengo los archivos correspondientes a la calidad turistica
    Si puedes busca enlances con la Q de calidad turistica, o el en las nuevas normativas ISO 9014.
    También te podrías basar en la normativa turistica para poder conocer saber cuales normas de calidad son turísticas son de obligado cumplimiento o bien son valores que añade el Hotel o cualquier empresa del ambito turistico para mejorar su servicio.
    Incluso si lo quieres analizar que la calidad te sirve como erramiente del marketing, basate en el libro de la "Servucción" tal y como suena para ayuda.

En los próximos dias te pondre links.

Gracias.
    Albert, muchas gracias por tu ayuda. Tendré en cuenta tus consejos.

Saludos
    Hola, hay un blog muy interesante http://www.master-calidad.net/ es muy completo, y si necesitas algo en particular podemos hecharte un cable, estamos para esto. un saludo
    Genial!!! Muchas gracias. Me pongo a ello inmediatamente.

Saludos
    Hola, soy Eduardo.
    Creo que te podría ayudar en el tema.
    Somo un grupo de expertos en calidad aplicado al sector hotelero y también en mejora de costes.
    En estos momentos de crisis, nuestro enfoque de calidad tiene que ir por la mejora de la eficiencia y de la productividad, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente.
    Espero tu contacto: amma@ammaconsulting.com
    Saludos
    Eduardo

RSS