Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Siempre me ha llamado la atención como algunas y privilegiadas web han llegado a estar en las primeras posiciones de búsquedas en Google, yahoo, etc, Siempre me he preguntado cómo han llegado allí, a través de qué. La mejor respuesta simpre es decir, que es debido a que sus contenidos son de buena calidad, pero en realidad no siempre es así.

Quisiera saber y que discutais aqui ... ¿Qué herramientas o métodos existen para publiciar o posicionar adecuadamente una web, y en nutro caso de Turismo?

Etiquetas: blog, posicionamiento, web

Visitas: 9

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

[cita]
    ¿No crees que google, como buscador dominante, algún día empezará a castigar las páginas que no se promocionen mediante sus programas de publicidad?
    [fin de cita]
    Sinceramente, no lo creo. Lo que si será más complicado posicionarse por la copa de las primeras posiciones y habrá que posicionar el negocio en
    1. Google maps
    2. Google videos
    3. Google images
    4. Google blogs
    5. Google local
    ...
    Yo estoy con Pablo, Juan.
    Aparte de los fantásticos ejemplos y el buen desarrollo que ha realizado de su tesis, una cosa es obvia (al menos para mi): una buena campaña SEM puede otorgar fantásticos resultados con un dinero no muy elevado.
    Una compañía que apuesta por el perfil compuesto SEO-SEM es la de mi antiguo trabajo: www.fuertehoteles.com. Tienen una web optimizada para buscadores (si exceptuamos la cabecera de la que habla Pablo en su exposicion). Es mas, su posicionamiento en el mercado para sus palabras claves es excepcional. Pero esto no quita que se desarrolle una campaña de adwords lo suficientemente atractiva para completar la "división internet"

RSS