En esta discusión podemos insertar los distintos ofrecimientos de las empresas que deseen buscar candidatos a distintos puestos profesionales

Etiquetas: empleo, oportunidades, trabajo

Visitas: 7

Respuestas a esta discusión

Saludos a todos,

tengo una pequeña duda: ¿Cómo podemos articular estas dos discusiones de oferta y demanda de empleo?.
Los que ofrecen puestos se juegan que alguno monte en cólera cuando descubra que alguien de este grupo tan bien avenido le está quitando a su personal.
Los que buscan otro trabajo se estarán lanzando a pecho descubierto y sin ninguna confidencialidad, expresando con su acto que no están contentos con su actual puesto de trabajo.

Aquí hay 16 miembros y ninguno ofertamos ni demandamos......¿estamos esperando a que lo haga el otro?...

¿Alguna idea?...

Saludos
Hola Rafael,
en un principio, se me ocurrió la idea de formar el grupo más que nada para que la gente que llegara a la red y la fuese a usar como publicidad de oportunidades de empleo, al menos tenga un sitio especifico.
Lo he artculado dividiendo la oferta y demanda, por si alguien que lo desee, inscriba su oferta o petición y su contacto. Mas que nada no lo he puesto para los usuarios habituales de la red, sino para que la gente que llegue pensando en que pueda encontrar esto, lo tenga separado en algun lado.
En cualquier caso, cualquier idea para adaptarlo sera de mucha ayuda.
saludos
Edu,

creo que más o menos había "pillado" tu idea. Al escribir mi comentario intentaba, un poco, provocar a los 16 que están ahí como esperando algo, pensando en que si están ahí, por algo será. Pero, vamos, sobre todo es que me gusta provocar de vez en cuando.
Pero te repito que creo que había captado lo que querías. Como prueba, mira, si no lo has hecho ya el post que escribí la semana pasada aquí en Turismo 2.0 titulado, "Salid de detrás de vuestras fotografías"

Un saludo, y a ver si alguien se anima,

Rafael
Supongo que todos estamos dispuestos a mejorar en nuestras carreras, y cuando salga algo en mi compañía no dudeis que os haré llegar las ofertas de trabajo, para que la coja el que lo quiera, supongo que no se trata de "quitar personal" (eso de "quitar personal" es cosa de la esclavitud, Rafael ;) ) sino de ver alguna oferta en la que mejorar en nuestra carrera si pensamos que no estamos lo suficientemente ponderados por nuestros jefes o ver algun perfil que se adapte sobremanera a un puesto específico que vayamos a ofertar...
Por cierto, muy bueno lo de "salid detras de vuestras fotografias".
Amigos, estamos en proceso de expansión en Traveloteca y por eso estamos buscando gente para nuestra oficina de Madrid. Estamos en la calle Alcalá 180 y bucamos profesionales del turismo para el departamento de reservas. Nuestra persona ideal es un joven entre 25-35 años, con probada experiencia en el sector de agencias de viaje / tour operadores, que conozca bien sistemas de reserva como GALILEO o AMADEUS, que hable y escriba CORRECTAMENTE Inglés y que se maneje bien con los teclados.

Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa, el sueldo dependerá de la valía del candidato. Lo que más nos interesa es que sea una persona con ganas de trabajar duro y aprender mucho, alguien serio y muy responsable. Hay enormes posibilidad de formación y mejora para el que de verdad crea en el proyecto.

Los interesados pueden enviar sus CV's al mail: director@traveloteca.com

Os agradeceré que mováis esta información en el sector para que llegue al máximo número posible de candidatos.

Un saludo,

Antonio Gómez
URGE DIRECTOR DE AGENCIA DE VIAJES!

INTERESADOS PLS CONTACTAD CONMIGO DIRECTAMENTE

ABRAZOS!
Buscamos Cocineros con idiomas, preferiblemente españoles que deseen trabajar como free lance, dando clases para turistas amantes de la buena vida, la cultura y la gastronomia española.
Se valorará ante todo los idiomas y las dotes pedagógicas así como el caracter extrovertido y la empatia. Damos por supuesto que conocen nuestra gastronomía.
Pedimos demasiado?
Llamanos si quieres trabajar y disfrutar, garantizamos remuneraciones segun valias y aptitudes.
mcolmenero@ociovital.com
Hola Manel,

Uno de los propietarios de la empresa JanJana y que es muy amigo mío, dicho sea de paso, sé que ha hecho de speaker en presentaciones en las que se preparaban comidas tradicionales. Quizás te pueda servir. Su nombre es Marcel Lacorte.
Hola a todos. Esta es mi primera aportación a Turismo20 (soy más de leer e investigar) casi todo lo que pienso compratir ya está dicho y algunas cosas que quiero decir, no puedo :) bueno... os hago llegar una oferta de trabajo para Barceló Hotels & Resorts en Palma de Mallorca. Buscamos un SEO JR, incorporación inmediata.
Enviar curriculums a v.saez@barcelo.com (Virginia Saez Responsable de Operaciónes Online) y comentar donde han visto la oferta (también está publicada en INFOJOBS)

Un saludo a todos y enhorabuena por hacer de esta comunidad un punto de encuentro e intercambio de información tan importante.
La última vez que busque trabajo lo encontré en este portal http://www.turijobs.com
que es una web con una bolsa de trabajo que incluye trabajo en hosteleria, trabajo hoteles. Prueba allí.
Espero haberte sido útil. Maria

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.