Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

En esta discusión podemos insertar los distintos ofrecimientos de profesionales que deseen buscar un empleo en el sector

Etiquetas: busqueda, oportunidades, trabajo

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Hola a todos,
    busco trabajo como Jefe de Reservas en Tenerife aunque podria desempeñar otras funciones
    Os adjunto mi Curriculum
    Tendre los dedos cruzados
    Gracias y Salu2
    Archivos adjuntos
    Hola a toda la comunidad,
    les voy a hacer una breve introducción a mi historia y ver si alguna persona puede darme una mano, mi nombre es Emiliano, soy argentino y hace 9 años que vivo en Barcelona, he estado trabajando desde que llegue en la construcción y en fabricas, he querido dar un giro a mi vida e hice un curso de Agente de Viajes. Mi experiencia no es realmente muy extensa y mi edad tampoco ayuda a estos tiempos (35 años), pero realmente me gusta el turismo y me considero una persona capaz y creativa, quisiera demostrarlo si me dieran la oportunidad. Quisiera trabajar en una mayorista para poder hacer experiencia en este campo. Pido una entrevista para poder convencerlos.
    Desde ya muchas gracias.
    Archivos adjuntos

RSS