Buenas tardes a todos los miembros del grupo Reclamaciones de los viajeros,

Me dirijo a vosotros para expresaros mis más sinceras disculpas por el poco contenido que estoy generando en este grupo que he creado yo mismo.

Ideas y detalles no me faltan, pero no creo que para actualizar el blog una vez por semana, ni siquiera. Mis intereses, en estos momentos, tienen otro camino.

Os ruego entendais que voy a solicitar a los administradores de turismo 2.0 que cierren este grupo y os emplazo a todos a inscribiros en el grupo de Agentes de viajes minoristas, donde en cuanto pueda, crearé discusiones acerca de este tema que es crucial para nosotros como profesionales. Y más después de la derogación de la ley de viajes combinados y su inserción, con calzador, en la ley de defensa de los derechos de consumidores y usuarios, sin previo aviso y de hoy para mañana (no como quin dice, sino publicada el 30/11 y entrando en vigor el 1/12).

De nuevo disculpas y espero veros en el grupo comentado.

En una semana, solicitaré que sea borrado, veré cual és el mejor método para traspasar la información.

Un saludo,
Pere Martí Franco

Etiquetas: Cierre, grupo, reclamaciones, viajeros

Visitas: 7

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.