hola. esto es una explicacion sobre algo que me paso este mes de agosto cuando me fui de vacaciones. me gustaria si alguien lo lee, si sabe darme alguna solucion.
el caso es que tenia pagado un viaje combinado con dos personas mas. cuando llegamos al aeropuerto para facturar, me encuentro con que una persona tiene el billete duplicado y yo el billete cancelado. era domingo y todo agencia esta cerrada para ayudarme. no me dejaron subir al avion y no pude ir de vacaciones. las otras dos personas se fueron sin mi. sabe alguien como tengo que hacer para reclamar esto? muchas gracias.
Lo que te pasó a ti, tal como lo cuentas, sin más, parece o bien que hubo algún error en confirmar tu reserva y no se te avisó o que te denegaron el embarque por overbooking.
En ambos casos tienes derecho a la devolución del importe abonado + una compensación.
Lamento que te haya pasado esto.
Suerte!
Pere
Permalink Responder para teoymar el agosto 26, 2008 a las 11:19am
muchas gracias por contestarme. lo que paso realmente es que ibamos tres amigas. una de ellas la mayorista emitio el nombre mal de su billete y quiso rectificarlo emitiendo otro billete y al cancelar el primero de ella me cancelaron el mio. asi que cuando estabamos en facturacion, ella tenia dos billetes y yo ninguno, por lo que no quisieron en ningun momento cambiarlo y me quede en tierra. me devolvieron el importe del viaje pero compensacion solo me daban 300 € en un descuento del siguiente viaje que hiciese con ellos y no quise, por eso pienso que tengo que reclamar. loly.