Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Bufff. Llevaba mucho tiempo desconectado de esta comunidad, y de todas en las que habitualmente concurro, intentando recuperarme de la vuelta al trabajo post-vacacional. Un comentario en mi profile me ha sacado de mi letargo y cuando vuelvo me he encontrado que esta comunidad ha reverdecido y explotado en miembros, contenidos e información. ¡Enhorabuena a sus promotores!

Como el exceso de curro y de sol en la cabeza no me han debido sentar muy bien, he decidido plantearme un reto personal: Durante los 31 días del mes de octubre voy a postear, a razón de una cada día en este post, una aplicación web novedosa y poco conocida que sea fuertemente representativa de esto que hemos dado a llamar Travel 2.0.

La idea es acabar el mes con una selección catalogada de aplicaciones en las que mirarnos, criticar, obtener ideas y utilizar en nuestros propios viajes.

¿Conseguiré superar el reto? ¡Manténganse atentos a su pantalla!

Etiquetas: 2.0, Travel, Web, apps, directorio, folksonomy, internet, tag, web

Visitas: 11

Respuestas a esta discusión

Buena idea Pablo.
    Tambien puedes compartirla en del.icio.us. Si tienes cuenta alli, puedes agregar a turismo20 y enviarle los enlaces cuando los subas a tu cuenta

saludos
    Hola Edu,

Desde luego, os agregaré en mi cuenta.

De todos modos lo que creo que será realmente interesante no es construir unicamente un compendio de enlaces a aplicaciones y aplicarles una taxonomía, sino generar una discusión entorno a cada aplicación propuesta, que nos permita generar ideas para nuestro propio día a día. Por ese motivo he querido hacerlo a traves de los medios de la comunidad.

Aprovechando que te tengo por aquí, ¿como ves mejor hacerlo? ¿Abro un post nuevo dentro del grupo para cada día, de modo que los comentarios de las respectivas aplicaciones no se mezclen, o los integro todos dentro de este, para no saturar de discusiones el grupo? Yo optaría por lo primero.
    Me parece perfecto la primera a mi modo de ver. El enlace de del.icio.us, como comente en el blog y aqui creo que tambien, lo hice con la idea de que incite a la gente a concoer del.icio.us y los ayude a introducirse en la herramienta que ami, personalemnte, me parece fundamental.

RSS