Turismo 2.0

Hola a todos,
Propongo que creemos una lista de utilidades de google maps para ver el potencial de estas herramientas.

Empiezo yo, con la que más util veo por ejemplo en el caso de hoteles,

1. Situar los hoteles para una búsqueda concreta con disponibilidad
buscando por un destino concreto, sería posicionar todos los hoteles indicando los que están disponibles y los que están en petición en un destino concreto

Etiquetas: geo, google, maps, web

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En este vídeo están expresadas las últimas tendencias de Google Maps, especialmente en Europa. (Ponencias de http://www.esmadrid.com/madridtravelthink)

Responde a esto

En zangoa ya hacemos esto con los alojamientos de turismo rural :)

Responde a esto

Hola Marc,

Estoy intentando hacer algo parecido a lo que teneis en zangoa con respecto a google maps.

Es decir poder permitir a clientes o visitantes indicar un punto en el mapa y que solo ellos pudieran modificarlo, asi como yo en mi calidad de gestor de la Web

Responde a esto

Hola Victorio, me encantaría poderte ayudar con este tema. Tu dirás...

Responde a esto

Hola Marc, lo primero pedirte disculpas por no responder antes a tu ofrecimiento, esperaba que la aplicación me mandara un aviso de respuesta .....

Lo que quisiera es saber como puedes recuperar varios puntos en un mapa...

Me explico mejor, si recupero un cliente, poder recuperar otros clientes que estén dentro de la zona del seleccionado, ¿como se hasta que coordenadas se ven en una pantalla de google en funcion del zoom y del tamaño de la misma?

Responde a esto

Otra utilidad: create para tu hotel con google maps personal itinerarios de interes para el cliente que, partiendo de tu establecimiento les permitan visitar la ciudad, circuitos culturales, rutas y excursiones

Salu2

Responde a esto

esa es una gran idea! y esos circuitos podrían ser reflejados en el mapa como un tracklog, de forma que el usuario viera todo el recorrido paso a paso.

Responde a esto

Jordi, es la bomba. un poco lento en mi primer itinerario pero puedes personalirzalos al maximo, gracies company,

Responde a esto

Ignasi, además me pasó Edu una utilidad que está muy bien (http://www.fon.gs/) que te va a permitir enmascarar la dirección (url, enlace) que genera Google Maps (enorme y monstruosa) utilizando una máscara asociada a la utilidad del tipo http://www.fon.gs/hotelcondado por ejemplo para tu mapa/s personales.

Claro esto te será útil y rápido para enviar y comunicar tu mapa/s a clientes, proveedores ...etc de una manera sencilla y sin tener que pasar el super-link que google maps.

Salu2 company

Responde a esto

Si ese macroenlace del mapa de Google Maps lo pegas AQUÍ, tendrás todos los marcadores listos para enviar a un navegador GPS (de los clientes del hotel p.ej.?)

Responde a esto

Gracias Jesús,

Responde a esto

Gracias Jordi, esto no para.....................

Responde a esto

RSS

Publicidad

Marketing Hotelero

Hoteles con encanto

Twitter con Turismo 2.0

© 2010   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat