Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

El principal problema que me enfrento con mis clientes es ¿donde los alojo?
    Los apartamentos en Barcelona están por las nubes. Especialmente los apartamentos para turistas con unos depósitos muy alto

Visitas: 1

Respuestas a esta discusión

Hola Fernando, no se cuánto tiempo se alojan normalmente tus clientes, pero imagino que no es un alquiler de años... En este caso puedo sugerirte una web de alojamientos en Barcelona, tanto de apartamentos como de estudios o B&B. Los precios tienen el precio mínimo garantizado, así que si encuentras el mismo piso en otro sitio más barato por cualquier motivo te bajan el precio... Estuve trabajando ahí y la verdad es que son muy legales... mira la web es www.oh-barcelona.com/es
    Si necesitas algún briconsejo más a ver si puedo ayudarte! Que no sólo hago publicidad!
    hola,

Sinceramente oh-barcelona.com, tiene un trato abusivo con sus clientes, prueba algo mucho más cercano como www.desigbarcelona.com, tendrás atención personalizada!

saludos

RSS