Una pregunta "inocente" que, supongo, nos habremos hecho todos y a la que todos tendremos respuesta, ¿o no?.

¿Por qué visitan tantos turistas nuestro país? ¿por el clima? ¿por el paisaje? ¿por el servicio? ¿por la cultura? ¿por el trato? ¿por qué?.

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Hola Juan, ya me extrañaba no verte, (cada dia te escondes mas)
como ves voy a morder en anzuelo, igual no soy el pez que esperabas, pero te ..... ( eso mismo les pasa a los pescadores).

Primero, por Precio, segundo, por precio, tercero por precio, despues por el clima, la sangria, el flamenco, los toros, droga facil, las discotecas, las playas, los españoles y españolas ( tenemos fama de sangre ardiente, pero yo no forme parte del estudio) vienen todos los años en busca se esto para realizar su sueño y si no lo encuentran vuelven al siguiente a ver si hay mas suerte, ademas de que les toque el hotel elegido, no se si me dejo alguna contestacion.

Un cordial saludo
Yo creo que vienen porqué nos hemos convertido en el parque temátio de los europeos.
Ellos tienen una necesidad que nosotros, por nuestra manera de ser, hacemos realidad. Y les encanta.

Somos la ciudad de vacaciones de europa. Tenemos lo que ellos necesitan (diversidad de oferta) a buen precio y cerca de los mercados emisores. Nuestro sistema político es por el momento estable. Tenemos productos generalizados y específicos. ¿Qué más se puede pedir? Si a todo esto le añades un sector que está como está y ya le va bien, ya es la ....ia.

Eco saludos,
Anna

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.