Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Queridos compañeros de Grupo. He estado pensando a ver si podíamos entretener a la audencia. "Casualmente" cayó en mis manos esta foto de un miembro de este grupo, de hace 30 años.

No tengo nada que regalar a quien acierte de quien es esta foto, pero será divertivo ver si alguien es capaz de decirme de quien se trata.

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

albert, en benidorm miraste asi la carta tambien....
    Esta cara se me pone a menudo. Los disgustos... pero ya os digo, que no soy yo.

A ver, por ir descartando:

Yo calculo que este chico, en esa foto tendría algo así como 15 ó 16, años. Y según esta apreciación, no puede ser Albert Barra, que como recordaréis cumplió 41 el pasado 27 de septiembre (lo he mirado). Así que hablamos de alguien en torno a los 45-46 años.

¿Quién tiene esa edad y está en este grupo, y además es muy conocido por Albert?

Según mis cálculos de edad (aunque ahí puede estar mi error), no son ni Juan Sobejano, ni Javier García Cuenca, ni Edu William..., ni "El Hotel" (el del blog)... ni Jimmy Pons

No se, de momento me quedo con estos dos candidatos. Aunque, joan lleva ahora la raya del pelo al lado contrario, pero eso no es raro en alguien que tiene estos bruscos cambios de imagen. En cuanto a Albert Lluch, la boca se parece mucho.

Investigaré más fotos, por si acaso.

Estoy un poco hablador, pero es que mañana es fiesta en Madrid (Je,Je) y puedo acostarme más tarde.

Saludos,

Rafael
    Por alguna pesquisa realizada, en principio, y hasta que no me demuestren lo contrario (por ejemplo otra foto de hace 30 años), apuesto por ...

JOAN GOU.

Si no es así solicito foto de Joan de hace 30 años para poder contrastar.

Un saludo,
    Joan pasa foto de hace 30 años....
    Apuesto por Albert Lluch... hasta el apellido es de "pura cepa" (de casta le viene al galgo).. y aunque el tiempo nos cambie a todos... su parecido es bastante claro. Sino que se me lleven los diablos.
    Y si tampoco estaria mal una foto de Joan y de Albert Barra ni de Edu... 30 años atras... seguro que nos quedariamos soprendidos
    Buscaré la foto.
    Los de JATON Fan club , sabemos que Fernanda Jatón no es SEGURO¡¡¡

RSS