Dime el título y la direción de tu blog y lo ponemos en la cabecera de este grupo.
Entiendo que el simple hecho de unirse a este grupo ha de implicar la inclusión del blog correspondiente en la cabecera. Si alguien no desea que su blog aparezca aquí, me lo comunica y yo lo borro.
Con todo esto, vamos a ver si vamos entendiendo de qué va la blogosfera.
Hola Rafel, excelente propuesta, espero no tener ya que pedirle más favores a un compañero para que me "retoque" mi blog. Estoy seguro que aquí aprenderemos mucho sobre el tema blog.
¿valen todos los tipos de blogs o sólo blogger?
Avanzado ? ? ? ja ja je juas juas...avanzado mi colega que me ayuda a poner bonito mi blog...
por cierto se me olvidó YO TENGO UN BLOG que se llama http://blog.entornao.com
Gracias por tus palabras yo se un poquito sobre wordpress
Casi me uno por alusiones . Despúes de la bronca que me diste con el Blog , me he creado uno y me parece tu iniciativa hasta pensada para mi .
Ya tengo un amigo Gay , otro en Alaurín de la Torre , y ya he montado en Globo , me han dado ...... , ¡si por ahí¡, estoy al día de los programas de TV de moda , y tengo una hija de 4 años..... ¡ Ahora tengo un Blog ¡ ¿que más quereis de mí ? .
___________________----
Dicho esto mi blog se titula TURISTEA y según dice arriba , creo que la dirección es www.marcosalonso.blogspot.com . Jordi R. me dice que lo mejor es que escriba en mi blog y haga un corta pega en el blog de Turismo 2.0 con un link ¿eso que é lo que é? .
es que la alusión estaba clara. Efectivamente tú me has dado la idea de este grupo, así que considérate Miembro de Honor.
En cuanto a lo del LINK es muy fácil. Tú escribes el nombre de tu Blog TURISTEA, lo seleccionas con el ratón (lo marcas, pulsas el icono cuya imagen es una cadena - esto lo tienes justo a continuación de los iconos "negrita", "cursiva",...) y, en la pantallita que te sale escribes tu URL, es decir: http://marcosalonso.blogspot.com.
Esto es una artimaña para que cuando escribas aquí, "obligues" a quien lo lea a entrar a tu blog.
De la misma forma, y como consejo, si hablas de alguien en tu blog y ese alguien tiene un blog o una página propia. lo que debes hacer es un link a su blog o a su página en el artículo.
Es lo que voy a hacer ahora para poner tu blog en la cabecera del grupo.
Ahora resulta Rafael que la cadena esa de marras es el famoso LINK intentaré LO ...
en fin , maldito , osea que mi incompetencia bloggera te dió la idea , como no solo de pan vive el hombre , a parte de la membresía de honor puedes pasarme 50€ para unas cañas?
jejejeje .
saludos y un abrazo ,
Probaré tus explicaciones de pm para ponder todos lo links y movidas varias.
Hola a todos,
pues yo tengo dos, uno es un blog y otro una red.
RutaNomada.com es mi blog de relatos de viajes, son cronicas exhaustivas sobre todos aquellos lugares que he visitado.
PorDescubrir.com es una red de blogs de viajes, cada blog esta dedicado a un solo pais y se pretende acercar al viajero toda la informacion practica para que prepare su escapada hacia ese destino.