Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

ALGUNOS DE USTEDES PUEDE APOYARME, YA QUE NO ENTIENDO LA LOGICA DE CALIFICACION DE TRIP ADVISOR, NOPUEDO APARECER EN LOS PRIMEROS LUGARES CUANDO HE RECIVIDO BASTANTES REVIEWS DE EXCELENTES SERVICIOS E INSTALACIONES, Y AUN ASI NO LOGO APARECER EN LOS PRIMEROS LUGARES DE UN DESTINO DE MUY POCOS HOTELEROS.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

APOYO PIDIENDO QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE, PORQUÉ SUCEDE ESTO?
    SIEMPRE SALE EL"TRIP ADVISOR"
    Pienso que los criterios por parte de ellos, se les estan saliendo de control, es demaciado el flujo de gente con la que trabajar, si ustedes enviar un correo ya que es demaciado complejo llamar por telefono, el correo demora en ser respondido 1 mes.

si tan solo desean cambiar la informacion de su perfil tiempo estimadoes de de 15 dias.
    Estimado Colega Chavira.

En relacion a su comentario creo que mucho depende de los comentarios de los huespedes,este website/o portal
    no es de posicionamiento,sino de cometarios de huespedes y su experiencia de la instalacion hotelera.

Le recomiendo inscribirse en www.ecoturismo.com

Saludes

Rodolfo Madrigal
    Gerente General
    TURDOSMIL S.A,
    E-mail turdosmil@hotmail.com
    San Jose-Costa Rica
    Estimado Colega Chavira.

En relacion a su comentario creo que mucho depende de los comentarios de los huespedes,este website/o portal
    no es de posicionamiento,sino de cometarios de huespedes y su experiencia de la instalacion hotelera.

Le recomiendo inscribirse en www.ecoturismo.com

Saludes

Rodolfo Madrigal
    Gerente General
    TURDOSMIL S.A,
    E-mail turdosmil@hotmail.com
    San Jose-Costa Rica

RSS