Soy alumno del master en negocios turísticos de ICADE y me gustaria saber, para el proyecto final que debo realizar, si pudieran comunicarme el coste de los enlaces patrocinados en Google, para asi tener una mayor publicidad e influencia en los participantes que decidieran utilizar el negocio que pretendo.

Gracias por su ayuda y espero poder ponerlo, cuando vaya tomando mayor forma, ponerlo en su conocimiento e intentar posibilitar el turismo guiado a todo el mundo, siendo realizado por personas calificadas como compatibles gracias a teses de..

Atentamente,

Miguel

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te queda mucho por investigar. Suerte
Temgo ya bastantes datos aunque, y me parece fuindamental, saber el costede los enlaces patrocinados en Google ya que para calcular los costes sería necesario saber su valor.

Por otro lado aunque ella misma línea, tambien me gustaría saber el coste de las palabras SEO (Search Engine Optimization) y de las SFAS (Sales Force Automatic Systems) para conseguir una mejor posicion de venta y más rapido y claro acceso por parte de los interesados.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.