Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

solo eso.

Etiquetas: empresa, publicidad

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Victor,

Si y no. Si lo unico que pretendes es publicitar y no aportas nada interesante mejor que no lo hagas. Es una comunidad abierta al debate y que estaria encantada de ver tu punto de vista sobre temas relacio nados con esta comunidad. Incluso te diria que en algunos casos en los que tu labor profesional (no se a que te dedicas) sea interesante para temas de debates concretos podrias hablar desde tu experiencia e incluso citar el nombre de tu empresa. Tambien si detectas algun debate en el que alguien busque tus servicios podrias dirigirte directamente a el para prestarle tu ayuda e incluso una posible colaboracion, pero el hecho de solo publicitar es (y perdona la expresion) molesto. Además de poco serviria (unicamente generaria un efecto negativo hacia tu emrpesa)

Espero que tomes mi comentario como una critica positiva, y espero tambien que nos encontremos en algun debate y podamos aprender el uno del otro.

Bienvenido a la comunidad!
    Hola Jaime,

veo que estamos al pie del cañón.

La pregunta era irónica/crítica.

Yo ingresé hace unas semanas en este grupo/sitio/red ..., y estoy super contento de poder leer todos los posts que me llegan cada día a reader. Por desgracia/poco tiempo que dedicar, no he solido participar en debates o similares, pero me encantaría que esto fuese dinámico, y seré el primero en intentarlo.

De tanto en tanto voy dejando cositas. Puedes visitar mi perfil y lo verás. Tal vez no han sido interesantes, pues no hay muchos comentarios, pero seré persistente. Ya llegará.

Por cierto, yo también tengo cosas que publicitar, pero intento no se note que lo hago. El que lo quiera ver que lo vea.

Saludos y buenas noches, que ya está bien por hoy.

Víctor M.
    Gracias por la aclaracion victor, muchas veces es dificil detectar el tono con el que se expresan las cosas en el mundo online.

Pues eso, espero vernos en algun debate!
    Hola Jaime, y hola a todos,

seguís por aquí,

ya se que no son horas, pero ..... aquí estamos, después de un duro día.

Lo que te comenté hace unos días, acabo de firmar hoy para alquilar un agroturismo en Mallorca, no digo más que luego lo consideran .....

El tema es que estaba comercializado solo para grupos de semana o quincenales, y mi intención es pasarlo a reservas individuales. Por lo que me han comentado el cambio será duro, soy conciente de ello.
    Mi experiencia se basa en comercializar hoteles y esto es otra cosa.

Espero consejos.

Por cierto, hace unos días hice caso a Alberten eso de " Crea tu red social ". Eso hice, pero creo que no se como darle " publicidad " ( a esto si puedo no?? ) para que la gente participe.

http://todoagroturismo.ning.com/profile/VictorMartinezSanchez

Tambien espero consejos para esto.

Voy a dormir que ya es hora.

Saludos,

Víctor Martínez.
    Hola VIctor,

En primer lugar darte la enhorabuena y desearte suerte. Las redes sociales desde mi punto de vista debemos ser amigas. Es interesante que des a conocert tu red siempre que no hagas SPAM y moleses al usuario (cosa que no estas haciendo)

Suerte!
    Gracias Jaime,

consultaré que es eso de hacer spam ( spam se que es, lo que no se es como se hace y quiero evitar hacerlo sin querer).

Saludos.
    bueno en ocaciones la solucion a las preguntas las puede brindar una empresa, y eso es logico,por que para ello estan... yo siempre trato de brindar otras alternativas ademas de la de mi empresa y asi dejo un espacio para que el lector tenga la oportunidad de elegir

RSS