Estimados colegas:
Les hago una proposición. En estos momentos trabajo en un centro de investigaciones económicas y sociales como investigador en el área de turismo. Dentro de las propuestas que estoy haciendo, se encuentra la gestión del conocimiento a través de redes sociales y su relación con el turismo.
Como parte de los esfuerzos que hago, he conseguido una cuenta en Google Wave desde la cual tengo la posibilidad de comenzar a generar información en forma colaborativa. Sin embargo, como ustedes sabrán, no hay muchas personas que tengan acceso aún a esta red. Por lo tanto, estoy buscando alguien involucrado en el ámbito turístico que esté GENUINAMENTE DISPUESTO a colaborar conmigo en la creación de documentos o propuestas de investigación turística.
Como inicio, se podrían hacer ensayos para ser publicados dentro de esta red. A cambio, estoy dispuesto a ceder TRES INVITACIONES A GOOGLE WAVE para que generemos la documentación. Así que, si desean una invitación, por favor, proponerme un tópico o tema para que generemos documentos o propuestas de investigación.
Saludos.
Pablo
Etiquetas: Google, Wave, investigación, turismo
-
▶ Responde a esto