Hola a todos.
Quisiera dejar una pregunta a modo de reflexión y debate, que no es otra que el intrusismo profesional. Os explico mi caso que coincidirá con el de much@s.
Resulta que mi relación con el turismo a nivel profesional se ha producido, apesar de mi edad) relativamente hace poco tiempo. El caso es que tengo foramción en turismo a nivel de diplomatura y además uno de esos master que tanto defiende Bolonia y del cual casi nade que sabe que existe jejeje.
El caso es que a la hora de acceder al mundo laboral me encuentro en una encerrona; por un lado, mi titulación es poco conocida y en el peor de los casos el ver un "master" en el cv quizá para algunaos implica altos sueldos o que sé yo que razones que hacen que el contratarte sea un imposible.
Por otro, algunas empresas del sector prefieren contrata a gente sin formación o en el mejor de los casos, a personas con escasa formación en el sector.
mi pregunta es la siguiente, ¿existe verdaderamente intrusismo porfesional? o ¿el turismo como actividad profesional está académicamente desvirtuada o infravalorada? Ahí os dejo la cuestión para que cada uno opine según su punto de vista.
Muchas gracias.
Xurde
Etiquetas:
-
▶ Responde a esto