Turismo 2.0

Franco Adrian Bergottini

Necesito informacion de la nueva modalidad de alojamiento GLAMPING para armado de tesis.

hola...buenas noches, soy de la Universidad Nacional de Misiones ubicado en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Republica Argentina. Estoy por empezar mi tesis y elegi como tema la nueva modalidad de alojamiento GLAMPING.  Por favor si alguien tiene alguna bilbiografia o algun conocimiento sobre el tema le agradeceria ya que pareceria que es muy escasa.

Saludos

Franco

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola estoy interesado en el tema de glamping mucha info no hay, pero queria saber como va tu tesis.
Quiero hacer un proyecto en la costa.....
Lo mejoricot que vi es el que esta en uruguay.
Espero estemos en contacto.
Desde ya si encuentro info por favor pasame tu mail y con gusto te paso data.
Martin Q

Responde a esto

Hola Martin. Gracias por interesarte. Por el momento estoy haciendo los antecedentes del tema, lo encaro como una modalidad de aloj menos impactante en el ambiente. Lo quiero enmarcar dentro de la Reserva de Biosfera de Yaboti (Misiones) o alguna otra reserva natural dond se pueda practicar el turismo y de manera sostenible. En cuanto tenga mas info te paso al respecto, pero desde ya te digo que parece no haber un marco teorico dado que es un tema reciente.
Estamos en contacto.

Saludos

Responde a esto

mi email es franberdiaz@hotmail.com

Responde a esto

Hola como va? Soy alejandro de chubut argentina, estoy en el 5to año de la lic en turismo. Comentame un poco de esta nueva modalidad a grandes rasgos. Quizas te pueda dar una mano en base a lo observado en esta zona.

Responde a esto

hola, esta es una nueva modalidad de alojamiento de lujo, consiste en tiendas de campañas, carpas o domos geodesicos. Seria un camping de lujo para un segmento exigente. estan enclavados en lugares naturales y de belleza exbuberante. Es uvo en el mundo, debe tener no mas de 10 años, aun en Argentina parece no haber nada desarrolaldo al respecto, si lo hay en Uruguay y en Chile. Surgio en Africa con los safaris que se realizaban y luego fue expandiedose por otros paises como Australia, Canada, USA, Inglaterra, Etc.
Saludos

Responde a esto

RSS

Publicidad

Marketing Hotelero

Hoteles con encanto

Twitter con Turismo 2.0

© 2010   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat