Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a todos estoy buscando el manual de Opera, el programa de gestion hotelera de Micros Fidelio, Rafael si me lo puedes proporcionar te lo voya a agradecer.
    Estoy tratando de entenderlo completamente y ver que tan dificil es...

Visitas: 46

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Luz, no existe un manual estándar de Opera, pues es una aplicación bastante versatil que se adapta a las características concretas de cada hotel o cadena. Además es diferente en función de las licencias que contrates (PMS, S&C, Multipropiedad, ...). ¿Qué versión tienes del programa?. ¿Necesitas orientación sobre la configuración?. ¿Te estás centrando en algún departamento en concreto?. Lo que puedo hacer es responderte a preguntas concretas (en la medida que pueda), pero no tengo un manual, y no se si hay un manual de Opera (no lo creo).
    Muchas gracias por tu respuesta, Mi carrera es Turismo, y me ofrecen dar clases en una universidad en donde quieren que lo aplique, pero no he tenido contacto a fondo con él pues me he dedicado mas a la administracion de empresas y cuando no conozco a profundidad algo no me siento con la seguridad de aceptarlo, es por eso estaba buscando algo que me orientara mas. como ves? :(
    Hola rafa yo estoy cero en Opera y nunca lo he llevado tendras algun tipo de informacion base de como udsar el programa y cuales son sus elementos????te lo agradecere enormemente
    kairos1086@hotmail.com

RSS