Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Adolfo Bodoque Jimenez

La importancia de el posicionamiento para las empresas turisticas en internet

Hola soy Adolfo propietario de unas casas rurales en Cuenca me gustaría saber vuestra opnión sobre la importancia del posicionamiento en internet como medio de publicidad y de reservas para hoteles y empresas turisticas.
    Yo ante los tiempos de crisis me propuse crear una página sobre turismo en Cuenca que es la ciudad donde esta mi negocio de turismo rural y al mismo tiempo es un espacio abierto a otras empresas y casas rurales de cuenca Aparte de lanzar un atrativo plan de ofertas rurales como la de fin de semana romantico con una excelente aceptación.
    Agradecería cualquier sugerencia, idea u opinión. Un saludo a todos

Visitas: 36

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No diré nada mas que Esta comunidad funciona bajo Ning, y cono tal los enlaces en posts y comentarios tienen un hermoso "nofollow" incorporado.
    Creo que los enlaces son do follow, al menos mi filtro no me los detecta como no follow.

En cualquier caso, para qué sirve poner un link aqui, no somos turistas que vamos a cuenca o buscamos un hotel en cuenca, por lo tanto, lo normal es que no hagamos clic en el enlace.

Si lo que se pretende es ganar page rank con un enlace, no olvidemos que esta pagina en donde estamos escribiendo tiene un pagerank de 0

RSS