Turismo 2.0

APRECIADOS COLEGAS,

CORDIAL SALUDO,

EN ESTOS DIAS ESTOY TRATANDO DE CONCLUIR LO QUE HE DENOMINADO LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA. TENGO UN HOSTAL EN  COLOMBIA, Y ME ENCUENTRO PERFECCIONANDO AL MAXIMO LA SEGMENTACION DEL MERCADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PERFIL,  PARA LUEGO PASAR AL PLAN DE COMUNICACION 2.O Y PUBLICIDAD.

ESTOY EN LA ETAPA DE IDENTIDAD, HE DISEÑADO EL PERFIL DE MI CLIENTE, LO PUBLICO Y ESPERO POR FAVOR TODAS LAS CIRTICAS, MENSAJES, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR A MEJORAR MI LABOR COMO EMPRESARIA DEL TURISMO.

GRACIAS POR SU TIEMPO.

ANA.

Nuestros clientes:

…Se distinguen por tener un espíritu joven y aventurero, por ser adultos  de comportamiento y niños para expresar felicidad.

…Saben que viajar económicamente no implica  incomodidades, por el contrario, saben que el verdadero significado del ahorro  es no desperdiciar, saben que hay que pagar lo justo por un servicio justo.

…Saben que la diversión  y el goce implica responsabilidad consigo mismo, con el destino, con el medio ambiente y con la población local.

…Tienen un compromiso claro y de buena fe, con el medio ambiente y la niñez del mundo.

…Tienen un lazo irrompible con la tecnología y los medios de comunicación, buscando así espacios idóneos para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares  y en muchos casos con sus trabajos.

…Saben que lo más importante del  lugar es el calor humano, y la responsabilidad en la prestación del servicio.

…Buscan aprender, conocer culturas, historia y sobre todo crecer como persona y como profesionales en cada viaje que emprenden.

…Nuestros clientes saben que un buen servicio no es estándar, no  es igual todo el año, un buen servicio es el que innova, cambia y crece al ritmo de sus necesidades, pero sobre todo aquel que entiende que cada cliente es único e irrepetible.

…Nuestros clientes nos ayudan a ser mejores, a cumplir nuestras metas, pero sobre todo a ser felices brindando  lo mejor de nosotros.

Si te identificas con el perfil del cliente que buscamos, te damos la más cordial bienvenida a nuestra VIVIENDA TURÍSTICA BACKPACKER´S.

TE ESPERAMOS!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a ciegas te digo que existe CALIDAD en le tipo de turismo que manejas

si se analiza se da cuenta

EXITOS PAISANA¡¡¡

Responde a esto

RSS

Publicidad

Marketing Hotelero

Hoteles con encanto

Twitter con Turismo 2.0