Estimados Todos;

Como ya sabéis, HBD CONSULTING, es una consultora de las muchas que hay en materia turística, hace tiempo que le doy vueltas a una idea que creo debería ir tomando forma, y es una reunión de consultores hoteleros y turísticos, como lo veís? tengo una propuesta de formato, y sería un dia de reunión con diferentes temas a tratar y exposiciones, el lugar d inicio, si os parece bien, Barcelona. Me encaragaría de organizar nuestro encuentro, etc...

Por favor darme vuestras ideas, sugerencias, y aportaciones sobre los puntos en el orde del dia.. si lo deseais, podéis dirigir vuestros emails a: info@hbdonsulting.es

Un abrazo.

Alejandro Francino
www.hbdconsulting.es

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Alejandro, Me parece una idea muy interesante, sobre todo para que los que estamos empezando aprendamos de los que como tu saben mucho de esto. Un abrazo
Magnífica iniciativa. Yo me apunto

Propongo que nos transmitas tu propuesta de formato y sobre ella vayamos aportando ideas los interesados
además de contrastar ideas, establecer sinerigias, etc... creo que ya es hora que lo hagamos, si no va bien en barcelona que sea en otro lado, como nos decia manel, en junio - julio es un poco lio pero que os parece el último trimestre del año, sept - oct estaría bien...si queéis empezamos a proponer fechas y lugares y la gente que se vaya apuntando...
Paz, con lo dinámica que estás siendo últimamente en esta comunidad, qué más da tu equipo!!! ;-)
Alejandro, yo también apuesto como Manel por una fecha post verano.
Buena iniciativa!
RG
perfecto, lo planteamos para la segunda quincena de septiembre pués? el lugar que os parece barcelona?
yo prefiero Madrid pero si hay que ir a BCN se va. La fecha planteada en principio es buena
Entonces? lo dejemos para principios de octubre, que os parece? barcelona sería lo suyo, teneis algún contacto con hotel que nos puedan ceder una sala de conferencias? saludos.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.