Estimados Todos;

Como ya sabéis, HBD CONSULTING, es una consultora de las muchas que hay en materia turística, hace tiempo que le doy vueltas a una idea que creo debería ir tomando forma, y es una reunión de consultores hoteleros y turísticos, como lo veís? tengo una propuesta de formato, y sería un dia de reunión con diferentes temas a tratar y exposiciones, el lugar d inicio, si os parece bien, Barcelona. Me encaragaría de organizar nuestro encuentro, etc...

Por favor darme vuestras ideas, sugerencias, y aportaciones sobre los puntos en el orde del dia.. si lo deseais, podéis dirigir vuestros emails a: info@hbdonsulting.es

Un abrazo.

Alejandro Francino
www.hbdconsulting.es

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo no veo mal dicha iniciativa. Cuenta conmigo.

Saludos
La propuesta es buena. Le veo un inconveniente. Si se hace en Barcelona, acotaría el número de asistentes.

¿Se os ocurre alguna forma de extrapolarlo?

Saludos

Juan
Pero Juan, no es una cuestión de Cantidad, sino de Calidad, por eso Barcelona es PERFECTA ja ja ja
jajajajajaja cierto amigo mío ;)

Pero no nos dejéis marginados a los que estamos fuera :) jajajaja

Abrazo amigo!
sois la leche... hombre, yo particularmente soy de barcelona... bueno, pero que, lo montamos?
bueno, soy de tarragona pero del barça seguro...
Juajuajuajua

Entonces parece que salvo, soy asturiano y del Barca.

Toma ya!

Saludos!
Cuenta conmigo
que os pareria el mes de junio-julio, proponer fechas y empiezo el tema..

un abrazo.
pd. homenaje del Barça ayer...
Para mi Julio... no es un mal mes... sobre todo a partir del 20, pero nunca se sabe... ultimamente hacer previsiones es algo dificil
hola de nuevo, larga ausencia... y que os parace para septembre /octube entonces? un abrazo
Son malos meses,,,, pero hoy nunca se puede planificar

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.