Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Este fin de semana fuimos invitados por nuestro grupo de gestión Nego Servicios a explicar nuestro caso, www.ociovital.com / www.foodwinetours.com.
    Me sorprendió gratamente el aforo, pues la sala estaba llena a rebosar.
    Dice mucho de los asistentes, pues denota un interés por formarse, por aprender y es el primer paso para el cambio y es quizas lo que muchos estaban buscando, ideas, soluciones, caminos que recorrer.
    Nosotros intentamos explicarles nuestra experiencia en primera persona.
    El secreto de cualquier emprendimiento es la constancia, la tenacidad, el creer en lo que se hace y el porque se hace, no creo que haya otros ingredientes para alcanzar el éxito.... que para nosotros no es otra cosa que amar lo que uno hace.
    Quiero compartir con vosotros nuestra reflexión a las que espero aporteis vuestras ideas y comentarios.
    Porque quizas la primera preguntas es saber si es necesaria la especializacion

Etiquetas: diferenciacion, especialización, intermediacion

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy acertado manuel.
    tenacidad, constancia......gran y profundo post.
    hablamos.
    Me ha gustado mucho la presentación. Una postura muy acertada.
    Hola Manel, qué es el experiencecenter.cat?

Como siempre muy interesante y completa tu power.
    R
    Un proyecto que presentamos a la Generalitat para la difusion de la gastronomia local.... la gastroteca llevada a la presencialidad... gustó mucho, pero parece ser que llegamos en mal momento.. pero nunca hay que perder la esperanza.... quizas algun dia encontremos inversores privados... o las propias administraciones. Jamas hay que perder la ilusion...
    Hola MANEL
    Amigo, quiero expresarte un extraordinario agradecimiento por haber participado en nuestra convención... lo iba a hacer en un mail, pero prefiero que todo el mundo lo sepa ya que has abierto este post. Siempre me he identificado mucho contigo (como sabes, también llevamos 6 años desde que iniciamos nuestro proyecto Nego Servicios), y sin duda, con el temario de la comvención (Innovación y Especialización ¿Te atreves a diferenciarte?) eras el caso de éxito idoneo para transmitir tu experiencia. Creo que a la gente le quedó muy claro que, partiendo de la pasión y también del sentido común, se puede alcanzar el éxito, como dijiste y lógicamente, con mucho tesón, trabajo, fracaso e ilusión. Enhorabuena por tu ponencia y también por ser tan generoso en compartir tu experiencia. Un abrazo, de amigo... Santos
    Felicitaciones por esta presentación. Muy enriquecedora.

Saludos.

Pablo
    Mi agradecimiento es iversamente proporcional a vuestra generosidad.
    Santos si consideramos que el exito no es hacer lo que uno quiere sino amar lo que uno hace, si, entonces si somos un caso de éxito.... y espero que con el paso del tiempo nuestros sueños se hagan realidad... yo ya os confesé mis fantasias publicamente.
    Santos siempre os he admirado por eso os dimos nuestro apoyo, creemos que sois distintos... diferentes y muy profesionales, que es lo que cuenta
    Mi agradecimiento publico por permitir expresarme ante mis compañeros de profesion, espero haber sido de ayuda
    ME HA GUSTADO MUCHO LA PRESENTACIÓN Y FELICITO PERSONALMENTE LA INICIATIVA
    Os adjunto un video que me ha resultado revelador
    Hola Manuel.
    Me ha gustado la exposición, voy a tomar nota...Eso sí, como algo salga mal....ja, ja, ja,.
    En serio, muchas gracias...¿Y ls aceitunas? ¿Como han salido?
    Pues la verdad es que no se si es la variedad o nuestra inexperiencia... pero no eran lo que esperaba... quizas las cogimos demasiado tarde...
    En fin para todo es necesario un aprendizaje... y es necesarioa errar para aprender.
    Manel, como asistente a la convención solo quiero agradecerte a ti y a los demás ponentes el master acelerado que nos dísteis.
    Agradeceros que nos mostrárais el camino y que además no nos pintarais un camino de rosas sino un camino real con sus curvas, subidas y bajadas.
    Aprovecho tambien para felicitar publicamente a Nego por la organización del evento.

RSS