Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Para cubrir las necesidades de uno de nuestros clientes, necesitamos cubrir la posición de Director de Hotel para su establecimiento en Buenos Aires.

Su responsabilidad principal consistirá en:

Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión del hotel para asegurar el cumplimiento de la los objetivos empresariales.

Desarrollo eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas.

Implantar estándares de calidad, logrando la mayor satisfacción de los clientes.

Conseguir los resultados necesarios que permitan la rentabilidad de la inversión, con objeto además de mantener, también de elevar el posicionamiento y la imagen del hotel en el mercado.

Favorecer el mejor clima de relaciones internas y externas, apoyándose en un trabajo en equipo y la mejora continua,

Todo ello, de acuerdo con las políticas establecidas por la central corporativa.

Ofrecemos integración en un ambiente de trabajo liberal, tolerante y cosmopolita, con atractivos planes de carrera.

Garantizamos confidencialidad absoluta en el tratamiento de todas las candidaturas.

Por favor remitir candidaturas a: albert@hoteljuice.com

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Albert, bueno me parece fantástico que se empiecen a publicar estas novedades de trabajo, soy de córdoba y aquí tengo muchos amigos ya recibidos y con mucha experiencia, le comunicaré. besos
    Hola. Mi perfil integral en temas administrativos, financieros, comercial y experiencia en turismo (aerolíneas), puede aportar en el logro de los objetivos mencionados. Adjunto CV
    Archivos adjuntos
    Estimado Albert Barra , es muy interesante su propuesto , puesto que yo aun soy estudiante .Me agradaría ser parte de su exitoso Empresa , veo que es seria y muy estable , donde quisiera saber si podria solicitar hacer mis practicas en el mismo .
    Esperando considere mi propuesta, me despido muy coordialmente sin antes desearle exito en las funciones que realiza.
    Atentamente .
    Sandra Eysaguirre L.
    Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

RSS