Para cubrir las necesidades de uno de nuestros clientes, necesitamos cubrir la posición de Director de Hotel para su establecimiento en Buenos Aires.

Su responsabilidad principal consistirá en:

Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión del hotel para asegurar el cumplimiento de la los objetivos empresariales.

Desarrollo eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas.

Implantar estándares de calidad, logrando la mayor satisfacción de los clientes.

Conseguir los resultados necesarios que permitan la rentabilidad de la inversión, con objeto además de mantener, también de elevar el posicionamiento y la imagen del hotel en el mercado.

Favorecer el mejor clima de relaciones internas y externas, apoyándose en un trabajo en equipo y la mejora continua,

Todo ello, de acuerdo con las políticas establecidas por la central corporativa.

Ofrecemos integración en un ambiente de trabajo liberal, tolerante y cosmopolita, con atractivos planes de carrera.

Garantizamos confidencialidad absoluta en el tratamiento de todas las candidaturas.

Por favor remitir candidaturas a: albert@hoteljuice.com

Visitas: 10

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy interesado en esta plaza,ahora estoy Como Director en la Ciudad de Cartagena.puedo llenar todos los requisitos anteriores.
Ramon Escallon
Mundo-legal@hotmail.com
Hazme llegar tu CV al email indicado. Muchas Gracias.
buenas noches
soy alumnos de la facultad de ingenieria informatica de la universidad Ricardo Palma y quisiera preguntar si tendran alguna pag. web para poder visitar.

gracias.!
Hola, soy de España, acabe la carrera universitaria de empresas y actividades turisticas, aunque solo tengo 27 he realizado practicas en un hotel como subdirector durante 6 meses, y actualmente estoy como recepcionista en un Hotel de Cadiz, para mi seria toda una aventura y un gran reto emfrentarme a su propuesta
Aplausos Albert por la iniciativa de colocar aquí este tipo de solicitudes. Divulgaré entre mis ex-alumnos/as
Estoi muy interesado en esta oferta y reuno todos los requisitos necesario para poder ser de utilidad y dar resultados dispongo de una esperencia muy dilatada si me da un correo le enviaria mi CV.
Saludos
Manuel Fernandez
gracias ya se lo he enviado muy amable de tu parte
Estoy interesado en el puesto.
Hola Albert,
Hay oportunidad en caso de no ser argentino???
Mi novio es cubano y ha trabajado en su país como director de hotel por varios años.
Vale la aplicación??.

Saludos,
Hola, mi nombre el Miriam soy tecnica universitaria en gestión cultural (UNMDP) tengo hecho el posgardo de Alta Dirección en Turismo Rural (UBA), vivo en Mar del Plata, y deseo tener mas informacion sobre la localidad del hotel, si es en la ciudad de Buenos Aires, alguna otra ciudad dentro de la provincia, o en el ambito rural, y en ese caso cerca de que ciudad estaría.
Muchas Gracias
Miriam Celeste Gimenez.
Buenas, la Asociación Española de Directores de Hotel, dispone de una Bolsa de trabajo muy importante, tanto ofertas de Director hasta Recepcionistas, abarca todo el abanico.
Les paso esta petición, y si estais interesados en contactar con ellos, es en www.aedh.es
Muchas gracias Manuel por esta información, la tomaré en cuenta.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.