Hola amigos, soy jorge de Cusco Perú, si bien el tursmo en mi pais esta creciendo me he permitido escribirles lo siguiente:

Tengo entre mis planes el crear una agencia de viajes en la ciudad de cusco, he estudiado, Administración Turística en la Universidad pero no tengo la experiencia laboral en el campo. El objetivo de este mensaje es el de recibir sugerencias en cuanto al como empezar con la conformación de una agencia, como manejarla, que se necesita, los pros y los contras, contactos en el extranjeros, que tipo de Agencia es mas factible crear...
En fin, toda la información que me puedan brindar será bienvenida..podriamos contactarnos por mi mail...es therry007@hotmail.com
mil gracias
jorge therry
fuertes abrazos a TODOS

Visitas: 2125

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola a todos soy argentina y necesito ayuda para poder comenzar con mi proyecto de una agencia de viajes. no tengo experiencia en el rubro. soy estudiante de licenciatura en hoteleria y turismo. y recibida de tecnica en turismo. me gustaria comenzar con turismo receptivo. desde ya muchas gracias!!!

saludos!!

Hola como estas...

Si tenes pensado abrir una agencia de viajes, antes que nada te recomiendo te interiorices en las leyes y reglamentaciones que tenemos en Argentina. Toda esta información la tenes en la pagina web del Ministerio de Turismo de la Nación, en la seccion de Agencias de Viajes apartado de reglamentación vigente. (http://turismo.gov.ar) y cualquier duda podes comunicarte con ellos para que te guien y aclaren tus dudas.

Saludos, estamos en contacto y que tengas suerte en tu proyecto...

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.