Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

oriolsv

Cómo contactar con Touroperadores, agencias.....para llenar un hotel con grupos.

Hola a TOD@S!!!

Me gustaría contactar con Agencias, empresas, Touroperadores,..para intentar llenar un hotel familiar de Ski situado en el Valle de Arán, con grupos. Como puedo hacer para que vengan grupos?? A quién debo dirigirme??

Gracias a todos
    Oriol
    www.hotelethsolanvielha.com

Visitas: 30

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gustaria darte una respuesta alentadora, pero me temo que no lo va a ser.
    He visitado la pagina y realmente el hotel esta muy bien, las tarifas estan fuera del entorno de la comercializacion masiva o para touroperadores, excepto que la direccion decida dar un enfoque distinto a la comercializacion.
    Las ventajas de firmar contratos con operadores de grupos, es la escasa inversion en comunicacion y publicidad, a cambio de precios mas bajos (todo se acaba pagando de una forma u otra).
    Todo dependera de la estrategia.
    pueden subsistir ambas modalidades de comercializacion, pero hay que ser muy estricto en el control de precios en el mercado, en la directa el control existe, en la indirecta no manejareis este control.
    De todas formas si ya habeis elegido entrar en la dinamica de dar a conocer este buen producto a los intermediarios, el camino es sencillo, patearse el territorio de los mercados emisores, encontrar partners, y tener mucho ojo clinico para elegir a los mejores, el resto es cuestion de tiempo y paciencia.
    espero tengais suerte en vuestro objetivo.
    saludos cordiales.
    Agente receptivo de costa.
    BUENAS TARDES ME INTERESARIA CONTACTAR A AGENTES DE VIAJES, TENGO A DISPOSICION UN HOTEL EN VILLA CARLOS PAZ Y NECESITO TRABAJARLO...ESPERO COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS

RSS