Hola todos,

tengo ya desde hace unos meses un proyecto de enoturismo. Yo vivo en madrid pero soy italiano. Mi proyecto seria llevar pekenos grupos de turistas de madrid a una zona del norte de italia por periodos breves (2 o tres dias). Todo eso poniendome en contacto con agriturismos locales, operarodres turisticos ecc. Lo que quiero decir es que yo personalmente lo ke haria seria simplemente acudir a los turistas, y ayudarles a distrutar esta zone de italia donde seria dificil llegar y comunicar siendo extranjeros.
Lo que queria saber es si por eso necesitaria abrir una agenzia de viaje. Que costes voy a tener si abro esta empresa en espana, tenedo en cuenta que tengo 24 anos?

Muchas gracias a todos :)

Etiquetas: abrir, empresa, nueva

Visitas: 5

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Stefano, teniendo un solo producto no es necesario que abras tu propia agencia de viajes, nosotros lo creamos como producto propio, y lo vendemos por medio de nuestra mayorista, ofertandolo atraves de nuestra red de agencias.
Si por el contrario te interesa abrir tu propia agencia de viajes ON LINE en Madrid, los costes son relativamente bajos, con página web incluida, formación, seguros y avales para la administración y registro del dominio, 4.500 €, mas la cuota mensual de asociación y web on line, 150 € mes. Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Te aclarare todas las dudas que tengas al respecto. Saludos.
Muchas gracia por las informaciones Idelfonso. Pues la verdad si me entereseria saber mas de esto que me hablabas.Todavia estamos en una fase incial de projecto, estamos controlando los gastos, quien seria enteresado a colaborar... Me prodrias hacer un ejemplo de los costes por la distribucion que nos ofrecerias?

Saludos
Stefano

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.