Buenas tardes soy nuevo en este foro y me parece muy interesante los debates y bueno si alguien esta interesado en este rubro del turismo y desea contactarse con un agene de viajes.
Mi agencia esta ubicada en Cusco Peru y bueno busco abrir una red de turismo.

Visitas: 18

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Edgar.

Yo vivo en Luján, Bs. As. y será muy interesante intercambiar pasajeros contigo.
Soy Lic. en Turismo Cultural y docente en Turismo por lo que cualquier comentario tuyo me ayudará, gracias, Beatriz.
Bueno me parece interesante tu propuesta, seria bueno trabajar juntos y porque no juntarnos y intercambiar pasajeros.
Ya q yo suelo tener bastantes pasajeros de tu Pais.
Atte: Edgar Catunta.
www.perucuscotravel.com
e-mail: info@perucuscotravel.com
Hola
somos una agencia receptiva de Puerto iguazu , Misiones (Cataratas del iguazu) , nosotros el año pasado trabajamos recibiendo muchos pasajeros de peru, estaria bueno poder hacer algo juntos.
Saludos
gustavo
claro seria bueno, me puedes dejar los datos de tua gencia quiza l pagina web y poder ver tus programas, y bueno asi poder empezar ahacer algo.

Atte: Edgar Catunta
Estimado Don Edgar Catunta guillen

Le comento somos EcolodgeCR: Promotora de Turismo de la Región Noratlantica de Costa Rica, no somos revendedores, trabajamos en la comercialización de los diferentes productos y servicios turísticos generados por las organizaciones locales y nos especializamos en turismo ecológico con precios competitivos podemos realizar paquetes a la medida para su empresa o bien para grupos de acuerdo a los requerimientos que soliciten.

Somos miembrsos del Grupo Asociativo Amitufor y contamos con el respaldo de Zona Económica Especial debido al caracter de desarrollo social y sostenible de EcolodgeCR, para con el desarrollo de la Región.

Atentamente

Ronald Núñez V.
financialmanager@ecolodgecr.com
Costa Rica

Buenos Dias,

Soy Oscar, tengo una hosteria ecologica en la Costa de Ecuador, nos especializamos en Ecoturismo - Aviturismo, estamos ubicados en la reserva ecologica mache - chindul, Manabi,

Me pongo a su disposicion si necesitan alguno de nuestros servicios y poder trabajar conjuntamente:

- Ecoturismo - Aviturismo

- Tour de Aventura

- Alojamiento Ecologico en Ecuador

- Casas en la playa

- Guia Naturalista

www.riocuasa.com

ola yo te poderia acer los traslados de tu pasajeros en londres se qieres te passo una lista de precios mi email es h.lopes@sky.com
www.transferstolondonairports.com

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.