Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorporaciones a la comunidad generando Spam.

Turismo 2.0 no es un lugar para promocionar fármacos y entendemos que estos contenidos afectan al buen propósito de ésta comunidad.

Quería plantear la posibilidad de cerrar la membresía al público, y dejar que únicamente se adhieran a Turismo 2.0 quienes hayan sido invitados por un miembro.

El proceso de invitación es sencillo, y para ello es suficiente con pulsar la pestaña superior "Invita" para iniciar el proceso de importación de contactos para invitar o hacerlo manualmente si se prefiere.

Entonces, ¿os parecería bien hacerlo así?

Sobra decir que de utilizar esta fórmula, los interesados que no hayan sido invitados pueden todavía solicitar su adhesión y se procesarán dichas altas de forma manual.

Etiquetas: miembros

Visitas: 357

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

Me parece una buena idea, puesto que existen muchas cuentas que se encuentran hace más de un año sin uso.

Los que nos hemos inscrito en esta página es por un interés real para poder intercambiar ideas, opiniones, conocer gente del mismo rubro y hacer del turismo una herramienta para todos.
    Saludos

Me parece muy bien lo que se plantea. saludos

Hola a tod@s

Me parece una opción interesante para reducir el Spam.

No obstante me acabo de dar de alta a Turismo 2.0 por libre; sin que nadie me invitara. Soy un profesional del turismo y me empresa está en alemania y nadie en ella disponía de ninguna cuenta. De no estar el alta libre la empresa a la que represento no habría tenido la posibilidad de entrar en la comunidad.

En conclusión, me parece una propuesta interesante pero a la vez peligrosa!

Recuerdos des de Alemania.

Me parece bien...

me parece bien, y me parece que la idea de turismo 2.0 es buena pero deberia ser un espacio de reflexion, discucion, divulgacion sobre turismo, y no veo mucho sobre el tema solo unos cuantos miembros y una gran cantidad de spam, de anuncios varios, de mensajes y publicaciones que no tienen nada que ver con el turismo. depende de la vision que tengan quienes generan el espacio.

un saludo. dario.

pd: agreguen la opcion para denunciar miembros spam o parecidos.

No lo se señor por ahi yo te voy a dar una opinión como si tuviera en una tormenta de ideas

Sería lindo tener una página donde el requicito sinecuanon fuere, tener un título, matrícula o cualesquieras de las documentaciones que acredite que perteneces al rubro del turismo o por lo menos se vincule a la actividad

Ya se que es un poco esorvitante, pero pensar en condiciones ideales nos deja lejos de la realidad

saludos

comparto la idea. De todos modos perdi el interes en el espacio, no satisface mis necesidades. saludos.

En última instancia es criterio tuyo, sin embargo la página se supone tiene un objetivo central, el Turismo y el Turismo tiene un mundo de opciones pero todas relacionadas a actividades de recreación, operación y desarrollo. Especialmente en américa del sur el tema de desarrollo sugiero se un tema de aportes y reflecciones de procesos de mejora continua. Compartir experiencias que nos lleven a la actualización, que nos sivan como aportes para mejorar la Calidad, etc. debería se la orientación para las inquietudes de la comunidad y obviamente, también será en última instancia, efecto de los criterios con los que orientes tu página, que por otro lado me permito felicitarte por tu iniciativa.

Atentamente

Fernando

Me alegro de haber podido entrar a tiempo!!...y comparto la idea que "Turismo 2.0" debería ser para poder aprender y aportar conocimientos y no para vender productos cosméticos...

Muy bunas tardes,

Como ya comenté al principio de formar parte de esta comunidad, la propuesta me parecía bien pero, como entonces, creo que puede limitar el flujo de información.

Para ello propongo otra opción. Que sólo se pueda acceder por invitación, pero dar la opción de que quien quiera formar parte reciba una de otros usuarios. Es decir, que aquella persona que quiera formar parte de la comunidad pueda contactar con alguno de los usuarios y pedirle que le invite. La idea se puede desarrollar más para adatarla a las necesidades de la web, pero eso creo que ya es trabajo de todos.

Atentamente Carles, Heidelberg

Buenas tardes. Aprovecho para presentarme. 

Me parece muy buena idea. Hay que evitar el spam a toda costa.

RSS