Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorporaciones a la comunidad generando Spam.

Turismo 2.0 no es un lugar para promocionar fármacos y entendemos que estos contenidos afectan al buen propósito de ésta comunidad.

Quería plantear la posibilidad de cerrar la membresía al público, y dejar que únicamente se adhieran a Turismo 2.0 quienes hayan sido invitados por un miembro.

El proceso de invitación es sencillo, y para ello es suficiente con pulsar la pestaña superior "Invita" para iniciar el proceso de importación de contactos para invitar o hacerlo manualmente si se prefiere.

Entonces, ¿os parecería bien hacerlo así?

Sobra decir que de utilizar esta fórmula, los interesados que no hayan sido invitados pueden todavía solicitar su adhesión y se procesarán dichas altas de forma manual.

Etiquetas: miembros

Visitas: 393

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

Hola Albert,
Perdona la tardanza en la respuesta pero a veces el correo electrónico nos juega malas pasadasa y los mensajes importantes, como el tuyo, se esconden entre un montón de "spam".
Creo que tu propuesta es totalmente acertada. la dimensión de una red como la nuestra no debería ser un obstáculo para su buen funcionamiento y, ahora que los "sabidillos" del marketing 2.0 han descubierto la posibilidad de infiltrarse en redes consolidadas como esta, para lanzar sus mensajes de "spam", es muy adecuado controlar quien forma parte de Turismo 2.0. Y nada mejor que, que seamos los propios miembris quines hagamos el filtro, y ya no te caiga el trabajo a tí.
Gracias por tus esfuerzos por mantener esta red en vida.
Oriol
es bnuena la idea que has planteado para llevar acbo esa dimension
Me parece interesante el concepto, cabe señalar que soy nevo y que me registre de forma manual, realmente es una medida drastica para el spam y al parecer muy efectiva.
Me parece muy bien, ya que estos molestos spam son una plaga!!! Muy buena idea. Saludos!!
buenos dias

¿ que va a pasar con esta pagina, ahora que los de ning empezaran a cobrar por tener alojada una red social en sus servidores ?
epi, Turismo 2.0 lleva pagando a Ning desde el primer día en que salió a la luz, por lo que pasar no tiene por que pasar nada.
Hola Albert,

ya habia respondido anteriormente sin embargo te repito que estoy de acuerdo en esta nueva opcion. Felicidades
buena idea,
saludos
Esta muy buena la idea. Hasta me parece mucho más sencillo para aquellos que deseen adherirse, hecerlo de esta forma.
podria ser una buena medida para evitar spam
Albert, disculpa la demora en la respuesta. me parece lógico lo que planteas.
carolina
Super Bien!

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.