Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorporaciones a la comunidad generando Spam.

Turismo 2.0 no es un lugar para promocionar fármacos y entendemos que estos contenidos afectan al buen propósito de ésta comunidad.

Quería plantear la posibilidad de cerrar la membresía al público, y dejar que únicamente se adhieran a Turismo 2.0 quienes hayan sido invitados por un miembro.

El proceso de invitación es sencillo, y para ello es suficiente con pulsar la pestaña superior "Invita" para iniciar el proceso de importación de contactos para invitar o hacerlo manualmente si se prefiere.

Entonces, ¿os parecería bien hacerlo así?

Sobra decir que de utilizar esta fórmula, los interesados que no hayan sido invitados pueden todavía solicitar su adhesión y se procesarán dichas altas de forma manual.

Etiquetas: miembros

Visitas: 355

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo lo veo bien
    Excelente propuesta, sería ideal para mejorar la calidad de los contenidos y asegurar el respeto a un grupo tan diverso y nutrido.
    Saludos desde Venezuela.
    Hola colegas de Venezuela.
    Un saludo a todos y que los problemas energéticos se solucionen pronto

te invito a mi página

www.canalesdelsur.cl

Estamos a sus órdenes

Juan A. Canales
    Creo que esta opción es acertada para mejorar el control de la profesionalidad de los miembros.
    Estoy de acuerdo. Es una faena para el Administrador, pero es lo mejor para el grupo.
    Me parece una buena opción.
    Apoyo la decision
    Creo que es una excelente opción, pues como bien han dicho ya, nos conviene a todos. No se trata de ser discriminativos sino selectivos, que son dos cosas MUY diferentes... y lo segundo es necesario y creo, muy profesional.
    Estoy totalmente deacuerdo con esta desicion de esta manera solo habra personas que trabajen el el turismo o que esten interesados en esta actividad.
    Adelante, yo he estado muy alejado de la red pero parece ya tendre mas tiempo.... Solo invitados
    A mi me parece bien para centrarnos en el sector.

RSS