Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorporaciones a la comunidad generando Spam.

Turismo 2.0 no es un lugar para promocionar fármacos y entendemos que estos contenidos afectan al buen propósito de ésta comunidad.

Quería plantear la posibilidad de cerrar la membresía al público, y dejar que únicamente se adhieran a Turismo 2.0 quienes hayan sido invitados por un miembro.

El proceso de invitación es sencillo, y para ello es suficiente con pulsar la pestaña superior "Invita" para iniciar el proceso de importación de contactos para invitar o hacerlo manualmente si se prefiere.

Entonces, ¿os parecería bien hacerlo así?

Sobra decir que de utilizar esta fórmula, los interesados que no hayan sido invitados pueden todavía solicitar su adhesión y se procesarán dichas altas de forma manual.

Etiquetas: miembros

Visitas: 355

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo quizás más que dejarlo a la invitación lo limitaría también a profesionales del turismo que tuviesen que acreditar que se dedican profesionalmente a esto, tal y como se hace en cualquier foro profesional.

Un saludo
    Buenas tardes a todos los miembros

Si estoy de acuerdo con este metodo, pues asi tenemos la certeza de que todos los miembros seamos gente que trabaja y se interesa en el Turismo y demas actividades complementarias

saludos desde Cusco

Percy Chacon
    Epuerto Peru Travel & Tours
    Hola a todos,
    Creo que todos tenemos que hacer el esfuerzo para reducir los spam que son perjudiciales para el hombre del turismo.
    Nos parece una buena idea. No es muy democratica la idea, pero es la única forma de evitar como dices, el spam y otras cosas.
    La Invitación es lo más correcto. voto por ella a favor.
    me parece buena idea, tambien podria existir otra posibilidad de darse de alta, simplemente demostrando la pertenencia al sector, via profesional o academica.
    Pienso que es lo mejor que se puede hacer, y creo que las personas que estamos dentro podremos mantener este grupo mas homogeneo y con el tema que nos apasiona tanto
    El planteamento de lo propuesto es muy bien y de hecho debe ser para el fin iniciado, por eso es muy importante que se maneje un filtro mas extricto a la manera de ser parte o de participar en esta comunidad, nuestra comunidad que es solo para una apertura de turismo y de una serie de posibilidades unicas, que solo sabemos los que apoyamos en un comienzo, y los que crearon la comunidad como Claudia.
    .Me parece un poco excluyente esta propuesta, yo creo que es mas sencillo retirar al que venga con otras intenciones ajenas al turismo. Es mas, me gustaría la posibilidad de incluir algunos explicativos referentes a un mejor y mas provechoso uso de esta importante herramienta turística.

Edgar Carmona
    Coordinador de Turismo del
    Municipio Plaza - Guarenas
    Estado Bolivariano de Miranda
    Venezuela
    Saben que creo...? Que el picaro administrador de la pagina esta midiendo el grado de seguimiento a la red. je,je,je,
    Valla que ha tenido buena respuesta! y por supuesto que comprobara el buen seguimiento y la respuesta inmediata al debate.
    Estoy de acuerdo. Quizás estaba un poco apagada y así le da nuevos bríos. ¿Quien sabe lo que hay detrás?. .. Eres muy suspicaz, pero como bien se dice "piensa mal y acertarás"

RSS