Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorporaciones a la comunidad generando Spam.

Turismo 2.0 no es un lugar para promocionar fármacos y entendemos que estos contenidos afectan al buen propósito de ésta comunidad.

Quería plantear la posibilidad de cerrar la membresía al público, y dejar que únicamente se adhieran a Turismo 2.0 quienes hayan sido invitados por un miembro.

El proceso de invitación es sencillo, y para ello es suficiente con pulsar la pestaña superior "Invita" para iniciar el proceso de importación de contactos para invitar o hacerlo manualmente si se prefiere.

Entonces, ¿os parecería bien hacerlo así?

Sobra decir que de utilizar esta fórmula, los interesados que no hayan sido invitados pueden todavía solicitar su adhesión y se procesarán dichas altas de forma manual.

Etiquetas: miembros

Visitas: 355

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, me parece adecuada la instrumentación adoptada para la incorporación de nuevas adhesiones. Considero que la moderación es importante dado que permite evaluar los criterios e intereses de los participantes.
    Gracias y hasta cualquier momento.
    Saludos.
    LUJÁN
    Muy de acuerdo con vuestra proposicion y con la incorporacion del nuevo invitado.
    Saludos desde la movida tierra de Chile.
    Es buena idea, la mayoria de correos que recibo son spam.
    me parece muy bien, me agrada que participemos solo los interesados , lograremos desarrollar temas interesantes de temas en los que estamos involucrados y conocemos.

reciban un abrazo

Octavio Medrano H.
    ESTRATEGIAS TURISTICAS GLOBALES ESTUR SA DE CV
    MEXICO
    Hola.. saludos desde Sonora, México... me parece muy bien la propuesta, así mejoramos el tarjet de la página
    si, estoy de acuerdo.
    eu nunca recebi um spam, e leio as vossas notícias.
    quero desde de já desejar um bom feriado e uma santa páscoa,
    desta turismóloga e gestora turística Portuguesa,
    Lénia
    Hola Lénia,
    Feliz Pascua. Yo tampoco recibo muchos spams. No más de los habituales en cualquier blog o mail.
    Un saludo
    Juan
    es un poco radical la decisión ya que cierras las incorporación de mercados que van naciendo no seria mas fácil tratar de segmentarlos, de todas formas solo es mi punto de vista y le soy indiferente a la decisión que se tome, recordemos de que `` turismo 2.0 todos nosotros`` es lo que dice al inicio de la pagina y excluiríamos a todos los otros.
    Me parece correcto
    Casas rurales en asturias
    Un saludo
    http://www.llanon.com
    Me parece muy sensato.
    Es justo y necesario

RSS